Vitamina A (100 tab) - Touch

SA074

La vitamina A es una vitamina liposoluble esencial para el funcionamiento normal del organismo. Es necesaria para la visión, el crecimiento y desarrollo, el sistema inmune, la reproducción y la salud de la piel. 

Marca: Touch of Synergy

More details


$ 21.990

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Se conoce también como retinol, ya que produce los pigmentos en la retina del ojo.
  • Favorece la buena visión, especialmente ante la luz tenue.
  • Ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sana.
  • También juega un papel importante para tener un embarazo y una lactancia saludables.
  • Podría ayudar en el tratamiento del hipertiroidismo.
  • Se recomienda para los niños con sarampión que corren mayor riesgo de tener deficiencia de Vitamina A.
  • La deficiencia de Vitamina A provoca anemia y ojos secos.
  • Proteje ante la degeneración macular relacionada con la edad.
  • Producto Vegano.
  • Certificado Kosher.
  • No contiene gluten, sal ni lactosa. 
  • No-GMO (Sin ingredientes genéticamente modificados).
  • Fabricado en Europa

Cómo funciona:

La Vitamina A es importante para la visión normal, el sistema inmunitario, la reproducción, además del crecimiento y el desarrollo. La Vitamina A también ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones y otros órganos. ¿Qué hace la vitamina A en la cara? Más allá del uso como suplemento oral, la Vitamina A se utiliza en cremas tópicas para reducir las arrugas finas, las manchas y las asperezas en la piel, y para tratar el acné. No hay duda de que la Vitamina A, los carotenos y sus derivados, son esenciales para nuestra salud general, ya que participan en la función visual y la prevención de enfermedades degenerativas, pero es que además mejoran el aspecto estético de nuestra piel, modificando su color y atenuando el daño de la radiación solar.

La vitamina A, en forma de acetato (Retinol), es la de mejor absorción, es un nutriente esencial clave para diversos procesos fisiológicos en el cuerpo humano. Su forma activa, el retinol, desempeña un papel crucial en la visión, ya que participa en la síntesis de pigmentos visuales en la retina. Además, la vitamina A es esencial para el mantenimiento y la salud de la piel, las mucosas y el sistema inmunológico. Actúa como antioxidante, protegiendo las células contra el estrés oxidativo. También es fundamental para el desarrollo embrionario y la reproducción. El acetato de vitamina A, en cápsulas, proporciona una forma concentrada y fácilmente absorbible de este nutriente, contribuyendo así a mantener el bienestar general y prevenir deficiencias y asi beneficiar la salud ocular, la inmunidad y la integridad de la piel y las mucosas.

Ingredientes:

Cada comprimido contiene:

  • 1500mcg Acetato de Vitamina A (Retinol) equivalente a 5000UI.



Recomendación:

Tomar 1 comprimido al dia junto la comida principal.



(La imagen muestra alimentos que pueden contener Vitamina A)






NOTA: No supere la dosis de 1 compromido al día, salvo indicación medica. Si esta embarazada o lactando consulte a su medico o naturópata para la dosis adecuada. La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Vitamina A (100 tab) - Touch

Vitamina A (100 tab) - Touch

La vitamina A es una vitamina liposoluble esencial para el funcionamiento normal del organismo. Es necesaria para la visión, el crecimiento y desarrollo, el sistema inmune, la reproducción y la salud de la piel. 

Marca: Touch of Synergy

Escribe tu opinion

19 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...