Eye Bright Plus Ojos Saludables (60 cap) - Touch

TSeyeb60

Eye Bright Plus esta diseñado para brindar un apoyo específico a la salud ocular. Contiene 5 potentes nutrientes que en sinergía benfician la salud ocular, ayudando a proteger y reparar tus ojos. 

Marca: Touch of Synergy

More details


$ 24.000

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Ayuda a contrarrestar la degeneración macular.
  • Ayuda a prevenir y tratar las cataratas.
  • Promueve la circulación periférica por lo que disminuye la posibilidad de desarrollar glaucoma.
  • Mejora la capacidad funcional de los ojos, sobre todo cuando hay poca luz.
  • Ayuda a reducir la inflamación ocular y ataca los focos infecciosos provocados por virus y bacterias.
  • Ayuda a prevenir los ojos secos y a reducir la fatiga ocular.
  • Indicado también para casos de: blefaritis, conjuntivitis, inflamación de párpados, orzuelos o como apoyo en casos de alergias por polen, polvo o humo, que cursen con inflamación ocular.
  • Provee 25mg de luteina en cada cápsula.
  • Producto Vegano.
  • Certificado Kosher.
  • No contiene gluten, sal ni lactosa.
  • No-GMO (Sin ingredientes genéticamente modificados).
  • Cápsula vegetal.
  • Fabricado en Europa.

Cómo funciona:

Contiene 5 potentes nutrientes que benfician la salud ocular, ayudando a proteger y reparar tus ojos. La Eufrasia es la planta reparadora de los ojos por excelencia, incluso su nombre en inglés "eyebright" significa ojos brillantes. Reduce la inflamación ocular y ataca los focos infecciosos provocados por virus o bacterias. La Luteína es uno de los dos principales carotenoides que se encuentran en el ojo humano (mácula y retina) y funciona como un filtro de luz, protegiendo los tejidos oculares del daño de la luz solar. La mácula es una pequeña área del ojo responsable de la visión central y se encarga de que puedas ver los detalles más finos. Esta se ve afectada conforme pasan los años y puede perder su función gradualmente. El principal beneficio que tiene la luteína, contenida en cada cápsula de Eye Bright Plus, es prevenir o retrasar el avance de la degeneración macular y también de las cataratas (se trata de una opacidad del cristalino del ojo, el lente natural que está entre la pupila y el iris).

Otra degeneración en el ojo es la glaucoma que ocurre como consecuencia del aumento de la presión ocular. Normalmente, en casi todos los tipos de glaucoma, el sistema de drenaje del ojo se obstruye impidiendo que el fluido intraocular pueda drenarse. Esta acumulación aumenta la presión en el interior del ojo, lo que provoca daños al nervio óptico y la consiguiente pérdida de visión.

Tomando Eye Bright Plus, este riesgo se reduce considerablemente por su combinación de Luteína y Ginkgo Biloba, que funciona como una terapia coadyuvante para pacientes con glaucoma progresivo normal y de alta tensión, por su gran capacidad de promover la circulación periférica, especialmente importante para ojos y oídos. Los Arándanos, por su alto contenido en Vitamina A, son las frutas más indicadas para cuidar la salud visual ya que ayudan a prevenir los ojos secos y rebajar la fatiga ocular. También uno de sus componentes, las flavonoides antocianinas, ayudan a reparar las células nerviosas de la retina. La Vitamina A tiene un rol muy importante en la visión: para ver todo el espectro de luz, el ojo tiene que producir ciertos pigmentos para que la retina funcione correctamente. La deficiencia de Vitamina A impide la producción de estos pigmentos, lo que ocasiona ceguera nocturna. El ojo también necesita Vitamina A para nutrir otras partes del ojo, como la córnea. Sin suficiente Vitamina A, los ojos no pueden producir suficiente humedad para que se mantengan debidamente lubricados.

Si padeces algun problema en tus ojos o deseas cuidar tus ojos con los nutrientes adecuados, te recomendamos tomar Eye Bright Plus como parte de tu nutrición diaria.

Eye Brihjt Plus, está diseñado para brindar un apoyo específico a la salud ocular. Con ingredientes como la Luteína, Retinol, Extracto de Eufrasia y el Extracto de Arándano, contribuye a la protección de los ojos contra los radicales libres, mejorando la visión y fortaleciendo la salud ocular. El Ginkgo Biloba complementa este efecto al favorecer la circulación sanguínea en la zona ocular, proporcionando una fórmula integral para el bienestar de los ojos.

Retinol (Vitamina A): Contribuye a la salud ocular y mejora la visión nocturna. El retinol, forma activa de la vitamina A, desempeña un papel crucial en la salud ocular al contribuir al funcionamiento de la retina y mejorar la visión nocturna. Además, es esencial para el mantenimiento de una piel y mucosas saludables, promoviendo la regeneración celular y la resistencia a infecciones.

Extracto Eufrasia: El extracto de Eufrasia, ha sido utilizado tradicionalmente para el cuidado ocular, aliviando irritaciones y fatiga visual. Sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes pueden ser beneficiosas para la salud ocular, proporcionando alivio y apoyo a los ojos. Brindando mejores resultados en concentraciónes 10:1.

Luteína (21% carotenoides): La luteína, un carotenoide esencial, es fundamental para la protección de la retina. Actúa como un filtro de luz, previniendo el daño ocasionado por la luz y reduciendo el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad o con el uso excesivo de dispositivos con pantalla, lo que respalda la salud ocular a largo plazo. 

Ginkgo Biloba: Su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, especialmente en la retina, contribuye a mantener la salud de los ojos. Al aumentar el flujo sanguíneo, el Ginkgo biloba puede reducir el riesgo de trastornos oculares relacionados con la edad, como la degeneración macular. Además, sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger las células oculares del daño causado por los radicales libres, proporcionando un apoyo adicional contra el estrés oxidativo. Este extracto también se ha asociado con la mejora de la visión y la reducción de la fatiga ocular, haciendo del Ginkgo biloba un aliado valioso para preservar la salud visual que en combinación con los otros nutrienes contenidos en cada cápsula, potencian los beneficios para los ojos.

Extracto Arándano: Rico en antioxidantes como antocianinas, el extracto de arándano protege contra el estrés oxidativo, contribuyendo a la prevención de enfermedades oculares relacionadas con la edad o con el uso excesivo de dispositivos con pantalla. Además, se ha asociado con beneficios para la salud ocular, promoviendo una visión más aguda y reduciendo la fatiga visual.



Ingredientes:

Cada 2 Capsulas contiene:

  • 800mcg Retinol (Vitamina A)
  • 400mg Extracto Eufrasia concentrado 10:1 (Euphrasia officinalis)
  • 50mg Luteina, 21% carotenoides
  • 40mg Extracto Ginkgo Biloba
  • 20mg Extracto Arandano (Vaccinium corymbosum).



Recomendación:

Tomar 2 cápsulas al dia, cada una junto a un vaso con agua.
1 cápsula en la mañana y 1 cápsula en la noche.






NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Eye Bright Plus Ojos Saludables (60 cap) - Touch

Eye Bright Plus Ojos Saludables (60 cap) - Touch

Eye Bright Plus esta diseñado para brindar un apoyo específico a la salud ocular. Contiene 5 potentes nutrientes que en sinergía benfician la salud ocular, ayudando a proteger y reparar tus ojos. 

Marca: Touch of Synergy

Escribe tu opinion

19 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...