Adultos 50+ MultiVitaminas y Minerales (90 cap) - Solaray

SVM9002

Adult 50+ esta formulado especialmente para hombres y mujeres de más de 50 años. Solo 1 cápsula al dia es necesaria para obtener la mas completa dosis de super nutrientes, vitaminas, minerales, hierbas nutritivas, oligoelementos, antioxidantes, enzimas digestivas y alimentos.
Marca: Solaray EEUU.
Costo por tableta: $410   -   CADA ENVASE RINDE 3 MESES

More details

Agotado. Pronto recibiremos nuevo stock


$ 36.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Contiene todos los nutrientes de la A a la Z.
  • Solo 1 cápsula al día.
  • Ayuda a la salud cardiovascular.
  • Mejora la energía.
  • Anti-envejecimiento por su contenido de antioxidantes.
  • Ayuda a la salud de los ojos por su alto contenido de Luteina y zeaxantina.
  • Incluye 2000UI de Vitamina D3 + K2 MK7
  • Contiene enzimas digestivas para una correcta asimilación de los nutrientes.
  • Todos los minerales han sido quelados para una máxima absorción.
  • Optimiza el cuerpo manteniedolo sano y con energia.
  • Producto de Pureza Garantizada.
  • Laboratorio verificado.
  • Cápsula Vegetal.
  • Fabrica en EEUU desde 1973.

Cómo funciona:

Adult 50+ es un potente suplemento multivitamínico de alta calidad para hombres y mujeres mayores que proporciona nutrientes esenciales de la A a la Z. Para adultos de 50 años en adelante solo una cápsula por día es necesaria, el cual está especialmente formulada con una mezcla de propiedad exclusiva de Solaray EEUU, de enzimas, minerales quelados, vitaminas, antioxidantes, base de hierbas y alimentos.
Destacable son las hierbas energizantes de ginseng siberiano y astrágalo, Co-enzima Q10 para ayudar a respaldar la actividad antioxidante, vitaminas D3 y K2 para favorecer un corazón saludable, luteína y zeaxantina para los ojos, y una mezcla de enzimas de propiedad exclusiva para lograr una digestión suave.

Y debido a que estamos comprometidos con ofrecer fórmulas superiores para obtener el máximo beneficio, nuestro suplemento multivitamínico para adultos de 50 años en adelante utiliza minerales quelados especialmente diseñados para lograr una absorción mejorada y una utilización eficiente.

Perfecto para balancear su salud y entregar a su cuerpo todos los nutrientes necesarios para una vida saludable y con energía de hombres y mujeres mayores de 50 años.

Ingredientes:

Cada cápsula contiene los siguientes nutrientes:

Información del suplemento
Tamaño de la porción: 1 cápsula vegetal
Cantidad por porción % de valor diario
Vitamina A (palmitato de retinilo, beta-caroteno) (aporta 5000 UI de vitamina A) 1500 mcg 167 %
Vitamina C (ácido ascórbico, rosa mosqueta, cereza acerola) 100 mg 111 %
Vitamina D (colecalciferol) (vitamina D3) (aporta 2000 UI de vitamina D) 50 mcg 250 %
Vitamina E (succinato de D-alfa-tocoferilo) (aporta 60 UI de vitamina E) 40 mg 267 %
Vitamina K (MK-7) (vitamina K2) 25 mcg 21 %
Tiamina (proveniente del mononitrato de tiamina) (vitamina B1) 5 mg 417 %
Riboflavina (vitamina B2) 5 mg 385 %
Niacina (niacinamida) (vitamina B3) 30 mg 188 %
Vitamina B6 (piridoxal-5'-fosfato) 5 mg 294 %
Vitamina B12 (metilcobalamina) 100 mcg 4167 %
Biotina 300 mcg 1000 %
Ácido pantoténico (proveniente del pantotenato de calcio) 0,9 mg 18 %
Calcio (proveniente de Asporotate™**) 20 mg 2 %
Yodo (proveniente del yoduro de potasio) 150 mcg 100 %
Magnesio (proveniente de Asporotate™**) 10 mg 2 %
Zinc (proveniente de Asporotate™**) 15 mg 136 %
Selenio (selenometionina) 100 mcg 182 %
Manganeso (proveniente de Asporotate™**) 2 mg 87 %
Cromo (proveniente de Asporotate™**) 200 mcg 571 %
Molibdeno (Asporotate™**) 75 mcg 167 %
Potasio (proveniente de Asporotate™**) 5 mg <1 %
Colina (proveniente del bitartrato de colina) 7,8 mg 1 %*
Inositol  20 mg *
Ácido alfa-lipoico 20 mg *
CoQ10 20 mg *
Luteína (proveniente de la caléndula [Tagetes spp.] [extracto de flor]) 6 mg *
Ácido hialurónico 5 mg *
Zeaxantina (proveniente del cempasúchil [Tagetes erecta] [extracto de flor]) 260 mcg *
Astaxantina (Haematococcus pluvialis) (extracto) 100 mcg *
Mezcla de enzimas de propiedad exclusiva
Amilasa, proteasa, lipasa, fruto de papaya en polvo, fitasa, bromelaína, lactasa, celulasa, xilanasa, B-glucanasa, B-glucosidasa, pectinasa, alfa-galactosidasa
50 mg *
Base de hierbas y alimentos: ginseng siberiano (raíz), astrágalo (raíz), arándano rojo (extracto de baya) 126 mg *
* Valor diario no establecido.
** Asporotate™ denota el aspartato, el citrato y el orotato.




Recomendación:

Tomar solo 1 cápsula diaria con comida.

NOTA: Mantenga fuera del alcance de los niños.



Información Ampliada

(La Informacion Ampliada, no es proporcionada por el fabricante, leala solo como material de estudio)
 

Detalle de sus Componentes:

VITAMINA A: Beta Caroteno, Esencial para mantener una visión saludable, proporciona protección antioxidante y apoyo al sistema inmunológico, ayuda en la formación ósea, la salud de la piel, la cicatrización de heridas, la reproducción y la construcción de células sanguíneas saludables. Los estudios demuestran que la ingesta dietética baja de vitaminas A y C se asocia con mayores probabilidades de asma y sibilancias.

VITAMINA C, Rosa Mosqueta, Acerola Cereza: proporciona protección antioxidante contra el daño del ADN, mejora la función del sistema inmunológico y reduce el riesgo de numerosas enfermedades degenerativas y crónicas. La vitamina C también se necesita para la producción de glóbulos rojos y para prevenir la hemorragia, la cicatrización de heridas y la producción de colágeno, una proteína importante en la piel, los vasos sanguíneos, los cartílagos, los ligamentos y los tendones.

VITAMINA D3: Esencial para promover la salud ósea y ahora se reconoce por su importancia en la regulación de la función del sistema inmunológico, reduciendo el riesgo de enfermedades crónicas y infecciosas como el cáncer y facilitando la función normal del cerebro, sistema nervioso central, coagulación y formación de células sanguíneas, actividad cardiaca y fuerza muscular óptima. La vitamina D también parece desempeñar un papel importante en el metabolismo de la glucosa, la conversión de azúcar en la sangre en energía. La K2 mk7 optimiza el uso del calcio en el cuerpo.

VITAMINA K2 MK7: Esencial complemento con la Vitamina D3 para promover la salud ósea y optimizar el uso del calcio en el cuerpo, de manera que el calcio se fije en los huesos y no en otro lado. Reduce los riesgos de infarto segun investigaciones de la Universidad Erasmus de Rotterdam.

VITAMINA E: (d-alfa tocoferol, natural) Es un poderoso antioxidante y se ha demostrado que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el cáncer y enfermedades cardiovasculares. La vitamina E también mejora la función inmune, protege contra las toxinas ambientales, facilita la cicatrización de heridas, mejora la función de la insulina, ayuda en la producción de glóbulos rojos, ayuda a prevenir coágulos de sangre y es necesaria para la función del sistema nervioso.

VITAMINA B1, Tiamina: Desempeña un papel esencial en el metabolismo de los carbohidratos y en la función del sistema nervioso y actúa como coenzima en la conversión de la glucosa en energía.

VITAMINA B2, Riboflavina: Esencial para la salud endocrina (glandular) y funciona como un componente necesario en el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas para la energía. La Riboflavina también es necesaria para el metabolismo de la hormona tiroidea y el mantenimiento de glutatión, uno de los antioxidantes más importantes del cuerpo.

VITAMINA B3, Niacina: Necesaria para liberar energía de los carbohidratos y para ayudar en el metabolismo de las grasas. La niacina es también esencial para la función sana del sistema nervioso, ayuda a mejorar la circulación, aumenta los niveles de colesterol HDL y presenta otros beneficios cardiovasculares.

VITAMINA B6: Necesaria para casi todos los procesos corporales, incluyendo el cerebro y la actividad del sistema nervioso, la función cardiovascular, la producción de hormonas, la función del sistema inmunológico y el metabolismo energético. La vitamina B6 también juega un papel importante en la regulación del estado de ánimo y el comportamiento y es un potente antioxidante.

VITAMINA B12: Más conocida por su papel en la formación de sangre saludable y la prevención de la anemia, también ayuda en la producción de material genético, facilita la función del hierro en el cuerpo y es fundamental para las células nerviosas sanas y la función del sistema nervioso central. Incluso la deficiencia sutil de vitamina B12 puede causar síntomas metabólicos y neurológicos, incluyendo depresión, deterioro cognitivo e hiperhomocisteinemia (un factor de riesgo de enfermedad cardiovascular).

BIOTINA: Necesaria para el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas, ayuda en la utilización de proteínas, vitamina B12, ácido fólico y ácido pantoténico. La biotina también participa en la regulación del azúcar en la sangre y en la función de la insulina.

ACIDO PANTOTENICO: Desempeña un papel vital en el metabolismo celular y la producción de energía, participa en las transmisiones nerviosas, ayuda a mantener un tracto digestivo saludable, previene el envejecimiento prematuro y las arrugas, y participa en la función del sistema inmunológico. El ácido pantoténico también aumenta la producción de hormonas suprarrenales que controlan las reacciones del cuerpo al estrés emocional y físico.

CALCIO: (Quelado para máxima absorción) Necesario para los huesos y los dientes sanos, las contracciones musculares, la transmisión nerviosa, la función del sistema inmunológico, la salud cardiovascular y la producción de energía biológica. El calcio también puede proteger el cuerpo contra las enfermedades cardiovasculares mediante la reducción de la presión arterial alta y la reducción del colesterol. Investigaciones adicionales sugieren que el calcio ofrece protección contra varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama y de colon.

YODO: Es esencial para la función de la tiroides sana y la producción de hormonas tiroideas, así como la actividad circulatoria, el músculo y la función del sistema nervioso, y la producción de energía. El yodo también puede desempeñar un papel en la función inmune.

MAGNESIO: (Quelado para máxima absorción) Esencial para la salud cardiaca, la producción de energía, la formación de hueso y proteínas, las funciones nerviosas y musculares y la regulación del azúcar en la sangre. El magnesio también ayuda a mantener el equilibrio ácido-alcalino del cuerpo, protege contra la toxicidad inducida por metales pesados ​​y es necesario para que el calcio funcione correctamente. Además, los estudios han confirmado la eficacia del magnesio para el tratamiento de la arritmia, la preeclampsia, la migraña y el asma grave.

ZINC: Es esencial para la función del sistema nervioso central y juega un papel crítico en la salud suprarrenal y la producción de material genético. El zinc es necesario para la reproducción, la función del sistema inmunológico, la digestión de carbohidratos, la producción de insulina, la cicatrización de heridas, la visión y la capacidad de sabor y olor. El zinc también exhibe propiedades antioxidantes, previene la absorción de plomo y cadmio (metales pesados ​​tóxicos), y juega un papel en la prevención del cáncer.

SELENIO: (Quelado para máxima absorción) Un oligoelemento esencial que debe obtenerse en la dieta, es una de las deficiencias de nutrientes más comunes. El selenio es más conocido como un antioxidante y por su capacidad para reducir el estrés oxidativo y el daño del ADN. El selenio también ayuda en el metabolismo de la hormona tiroidea y la protección contra el mercurio orgánico e inorgánico, y actúa como un agente preventivo del cáncer.

MANGANESO: (Quelado para máxima absorción) Un oligoelemento, es necesario para la reparación del tejido óseo y del tejido conectivo, el sistema nervioso y el sistema inmunológico, y es un componente de la enzima superóxido dismutasa (SOD), un poderoso antioxidante que previene el daño celular asociado con el cáncer y el proceso de envejecimiento. El manganeso es también esencial para la formación de T4 (tiroxina), una hormona tiroidea.

CROMO: Un oligoelemento, es necesario para la producción y el funcionamiento de la insulina y desempeña un papel esencial en el mantenimiento de los niveles sanos de azúcar en la sangre. El cromo también se requiere para el metabolismo adecuado de lípidos y carbohidratos.

MOLIBDENO: El molibdeno es un mineral que necesitamos para mantenernos sanos. El organismo usa el molibdeno para procesar las proteínas y el material génetico como el ADN. El molibdeno también ayuda a descomponer las sustancias tóxicas que entran al organismo..

POTASIO: Es un mineral esencial necesario para el metabolismo energético y las funciones celulares, así como para preservar la alcalinidad de los fluidos corporales. El potasio ayuda con la actividad del músculo y del sistema nervioso, regula el equilibrio líquido y mineral, facilita la función renal y trabaja en conjunto con el sodio para normalizar los latidos del corazón. El potasio es también vital para la tensión arterial normal. El consumo disminuido de potasio puede dar lugar a la hipertensión y a enfermedades cardíacas.

COLINA: Es un precursor de la acetilcolina, un neurotransmisor importante que facilita la concentración y la función de memoria. La colina también mejora la salud cardiovascular al ayudar a metabolizar la homocisteína. Necesaria para el cerebro y el sistema nervioso para regular la memoria y el estado de ánimo, para el control muscular y otras funciones. El cuerpo también necesita colina para formar las membranas que rodean las células del organismo.

INOSITOL: Ayuda en el metabolismo de las grasas, ayuda a reducir el colesterol en la sangre y es esencial para el crecimiento del cabello y las células de la médula ósea. Inositol también es necesario por el neurotransmisor acetilcolina para la función cognitiva y de memoria.

ACIDO ALFA LIPOICO: Potente antioxidante que puede proteger la integridad de la membrana celular, así como neutralizar el estrés celular. Apoya los sistemas nervioso, glandular y cardiovascular. 

Co Q10: Promueve la función cardiovascular saludable. Proteje del daño de los radicales libres. Aumenta la energia, favorece los musculos, piel y cerebro.

LUTEINA: Es un carotenoide concentrado que beneficia la retina y macula del ojo, actúa como un pigmento protector y es esencial para mantener la visión. La luteína parece desempeñar un papel central en la protección contra el desarrollo de la degeneración macular relacionada con la edad, y también se ha demostrado que influye en las respuestas inmunes y la inflamación.

ACIDO HIALURONICO: Anti-Envejecimiento, mejora la hidratración de la piel y articulaciones. Mejora la reparación celular.

ZEAXANTINA: Potente antioxidante, la zeaxantina (junto a la Luteina) evita la formación de radicales libres y de moléculas oxidativas, que son las causantes de los daños en las membranas de las células de los tejidos oculares. Su función es proteger a la mácula y al cristalino de la acción oxidante de la luz.

ASTAXANTINA: Potente anti-envejecimiento, anti-inflamatorio. Mejora la elasticidad de la piel haciendo más fuerte la capa de colágeno


MEZCLA EXCLUSIVA DE ENZIMAS DIGESTIVAS:

AMILASA: Es secretada tanto por el páncreas como por la glándula parótida (uno de los pares más grandes de glandulas de saliva).
La amilasa descompone el glucógeno, los almidones y la mayoría de los otros carbohidratos en moléculas de carbohidratos más pequeñas, también conocidas como azúcares simples. La amilasa facilita la digestión de los alimentos con alto contenido de almidón, como el pan blanco, la pasta y las papas. La amilasa suplementaria puede ser útil para reducir los antojos de azúcar y elevar los niveles bajos de azúcar en la sangre.,

PROTEASA: Son una mezcla de enzimas que actúa principalmente en el gluten de la harina, rompiendo los enlaces que unen los aminoácidos y facilitando la digestión. 

LIPASA: Es una enzima digestiva que descompone la grasa (lípidos), incluidos los triglicéridos (grasas y aceites), los fosfolípidos (como la lecitina) y los esteroles (como el colesterol). La lipasa mejora la digestión y la utilización de las grasas, ayuda a reducir el colesterol y apoya la producción de hormonas y la función de la vesícula biliar. La bilis, que se almacena en la vesícula biliar, también ayuda a emulsionar las grasas y permite que la lipasa digiera las grasas de manera más eficiente. Se requieren niveles suficientes de lipasa y sales biliares para una adecuada absorción de vitaminas solubles en grasa (por ejemplo, vitaminas A, D, E y K). La disminución de la producción de lipasa está asociada con la enfermedad celíaca, la enfermedad de Crohn y la fibrosis quística. 

FRUTO DE PAPAYA EN POLVO, PAPAINA: Es una enzima digestiva de proteínas que se obtiene de la papaya verde y de las hojas de papaya. También conocida como pepsina vegetal, la papaína es una poderosa enzima proteolítica que es capaz de descomponer 35 veces su volumen en proteínas animales. La papaína también es capaz de reducir la inflamación al descomponer las moléculas de proteína en los tejidos y eliminarlos, lo que disminuye la inflamación y alivia la presión dolorosa en los nervios. Además, la papaína se usa para ayudar a tratar enfermedades inmunes complejas, lesiones, hinchazón e inflamación crónica.

FITASA: Aumentar la biodisponibilidad de los minerales.

BROMELAÍNA: Derivada de la piña, es una enzima que digiere proteínas que tiene un rango de pH bastante amplio y es capaz de proporcionar actividad proteolítica (digestión de proteínas) tanto en el estómago como en el intestino delgado. La bromelina también ayuda en la eliminación de toxinas y productos de desecho del cuerpo. Esta última acción hace que la bromelaína sea un componente popular en las dietas para perder peso. La bromelina también se usa como agente antiinflamatorio y tratamiento complementario para la inflamación y la hinchazón que resultan de una lesión o cirugía. La bromelina bloquea la inflamación al estimular la producción de plasmina, que a su vez, descompone el fibrinógeno (la sustancia involucrada en la inflamación localizada). Por lo tanto, la bromelaína reduce la hinchazón y alivia la presión dolorosa en los nervios, sin la molestia gastrointestinal típica de los AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos). Además, debido a su efecto sobre el fibrinógeno (que es necesario para la coagulación adecuada de la sangre), la bromelina puede ayudar a prevenir los coágulos de sangre en personas con altos niveles de fibrinógeno, como los fumadores.

LACTASA: La función primordial de la lactasa es desdoblar la lactosa en sus dos componentes: glucosa y galactosa. Solo así podrán ser absorbidos en el organismo. Esta enzima digiere la lactos, es decir, gracias a esta enzima el organismo puede procesar los lácteos que usted consuma. 

CELULASA: La celulasa es un grupo de enzimas compleja especializada en catalizar la celulólis, es decir, descomponer celulosa y otros polisacáridos relacionados, en múltiples monómeros. 

XILANASA: Mejora el uso de la energía presente en los alimentos y ayuda a controlar las baterias en el intestino. 

B-GLUCANASA: Ayuda a descomponer los Beta glucanos presentes en cereales como avena, cebada, centeno y trigo 

B-GLUCOSIDASA: Mejor la obtención de energía a traves de la sintesis de glucosa.

PECTINASA: Encargada de degradar las pectinas para mejorar la absorción de los nutrientes. 

ALFA-GALACTOSIDASA: Ayuda a descomponer los carbohidratos complejos


BASE DE HIERBAS Y ALIMENTOS:

GINSENG SIBERIANO (raíz eleuthero): Hierba adaptógena que apoya dando energía y ayudando a mantener el equilibrio corporal. Provee apoyo al sistema glandular. Beneficia la salud intelectual. 

ASTRÁGALO (raíz): Beneficia tanto a la inmunidad como los riñones, corazón y potencia la energía. Alivia el cansancio y regular el tránsito intestinal y refuerza la inmunidad entre muchos otros beneficios.

ARÁNDANO ROJO (extracto de baya): Potente antioxidante, Previene infecciones urinarias.




NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Adultos 50+ MultiVitaminas y Minerales  (90 cap) - Solaray

Adultos 50+ MultiVitaminas y Minerales (90 cap) - Solaray

Adult 50+ esta formulado especialmente para hombres y mujeres de más de 50 años. Solo 1 cápsula al dia es necesaria para obtener la mas completa dosis de super nutrientes, vitaminas, minerales, hierbas nutritivas, oligoelementos, antioxidantes, enzimas digestivas y alimentos.
Marca: Solaray EEUU.
Costo por tableta: $410   -   CADA ENVASE RINDE 3 MESES

Escribe tu opinion

Los clientes que compraron este producto también han comprado...