Mas Informacion
Beneficios:
- Fórmula antienvejecimiento.
- Restaura y protege el colágeno.
- Investigado clínicamente.
- Repara los daños causados por el sol.
- Repone la elasticidad.
- Beneficia las articulaciones.
- Regenera las células.
- 100% Natural y Vegano.
- No contiene: gluten, soya, azucar ni animales.
- Fabricado en EEUU.
Cómo funciona:
Solo una cápsula al día ayudará a reponer de forma natural la elasticidad de su piel, reducir el estrés, restaurar la salud de las articulaciones, reparar los daños del sol y regenerar las células. Deje que su piel refleje su salud interior y construya una fortaleza alrededor de su juventud con la fórmula de Sunwarrior para restaurar y proteger el colágeno, clínicamente investigada. La fórmula de Sunwarrior para proteger su colágeno comienza con una mezcla única de preservación de colágeno vegetal de espino amarillo orgánico, extracto de raíz de ginseng coreano panax, extracto de granada, espárrago, okra, extracto de baya de café, quercetina, acerola, camu camu, baya de açai y mangostán. Estos ingredientes protegen las reservas de colágeno inherentes a su cuerpo. Imagina sentir una piel hermosa y sin edad...
La esclusiva formula evitará que la elastasa degrade su colageno y elastina. Por lo que notara claramente como sus uñas, piel y cabello mejoran y se reparan. Y aún más emocionante son los beneficios amplificados que recibirá al tomarlo junto al Generador de Colágeno Sunwarrior. (Recomendamos el Kit #4 que incluye los 2 productos, Click aqui para verlo)
Ingredientes:
Cada cápsula contiene:
- Extracto de raíz de Ginseng Asiático: Repara los daños causados por el sol. Las increíbles cualidades equilibradoras y rejuvenecedoras del ginseng lo hacen tan importante para el cuidado de la piel como para la salud y el bienestar. Los beneficios antienvejecimiento del ginseng provienen de los fitonutrientes, conocidos por estimular el metabolismo de la piel y eliminar los radicales libres que se acumulan tras la exposición regular a la luz solar, la contaminación y las toxinas ambientales. Además Ginseng Asiático aumenta los niveles de energía, mejora la inmunidad, mejora la producción de colágeno y la hidratación de la piel. Contiene naturalmente polisacáridos y glicoproteínas que ayudan a eliminar las arrugas y líneas de expresión.
- Espino amarillo orgánico (Organic Sea Buckthorn): Alto en vitamina C orgánica, 10 veces más que las naranjas, obligatoria para construir y mantener el colágeno y la elastina. También proporciona vitaminas, folato, carotenoides, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
- Mezcla patentada de plantas para preservar el colágeno: Extracto de granada, espárrago, okra, extracto de baya de café, quercetina, acerola cherry, camu camu, baya de palma de Acai, mangostán.
- Extracto de Granada: Ayuda a mantener la integridad de la estructura de colágeno en la dermis. Alto en polifenoles vegetales, vitamina C, Vitamina A y minerales, Potasio y en menor proporción fósforo, calcio y magnesio.
- Espárrago: Alto en zeaxantina y betacaroteno, además de asparagina, arginina y ácido fólico. Mejora la producción de la metionina, vital para la síntesis de colágeno a través de las proteínas.
- Okra: Planta alta en polifenoles, vitaminas, minerales y antioxidantes.
- Extracto de Baya de Café: Alta concentración de polifenoles con activida anti-edad.
- Quercetina: Refuerza las estructuras de colágeno al incrementa los niveles intracelulares de vitamina C y trabajar en sinergía con los otros ingredientes.
- Acerola Cherry: Interviene en la formación del colágeno, para la estructura del hueso, la piel y los vasos sanguíneos.
- Camu Camu: Alto en vitamina C orgánica, apoyo en la producción de colágeno.
- Bayas de Palma de Acai: Alta capacidad para frenar el envejecimiento cutáneo. Antioxidante, alto en antocianinas, aminoácidos, taninos, ácidos grasos esenciales y alto rango ORAC.
- Mangostán: Antioxidante, importante en xantonas, flavonoides y otras sustancias bioactivas.
Recomendación:
Tome 1 cápsula al día antes del desayuno
NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades.