En La Farmacia Natural creemos que la transparencia es la base de una relación de confianza. Aquí te explicamos con claridad todo lo relacionado con nuestros productos, procesos, compromisos legales y cómo cuidamos tu información y tu bienestar. Porque tu salud merece lo mejor y también honestidad. Queremos que compres con total tranquilidad, sabiendo exactamente qué recibes y cómo cuidamos cada detalle. Si tienes dudas, siempre puedes escribirnos a info@lafarmacianatural.net – estamos aquí para ayudarte.
La información publicada en nuestro sitio web, emails, redes sociales y cualquier comunicación tiene fines exclusivamente educativos, informativos o de investigación. Nuestros productos son complementos alimenticios (suplementos nutricionales) y no pretenden diagnosticar, tratar, curar, prevenir ni mitigar ninguna enfermedad o dolencia. No es consejo médico ni sustituyen una dieta equilibrada o un estilo de vida saludable. Siempre recomendamos consultar a tu médico, nutricionista o naturópata antes de iniciar cualquier suplementación, especialmente si estás embarazada, en lactancia, bajo tratamiento médico, tienes condiciones preexistentes o tomas medicamentos. La información que publicamos han sido revisados y aprobados por profesionales naturópatas, pero no reemplazan una atención médica personalizada. Nos basamos en propiedades nutricionales reconocidas, estudios científicos generales y la tradición natural.
La información en nuestra web no tiene como finalidad proporcionar diagnósticos, tratamientos ni asesoramiento médico personalizado. Los productos, servicios, información y otros contenidos ofrecidos aquí, incluida la información proporcionada directamente o mediante enlaces a sitios web de terceros, se facilitan únicamente con fines informativos, educativos o de investigación. Siempre consulte a un médico, nutricionista, naturópata u otro profesional de la salud calificado antes de iniciar cualquier suplementación, programa de ejercicio, dieta o tratamiento relacionado con su salud. La información proporcionada en este Sitio (incluidas descripciones de productos, artículos, etiquetas o envases) puede presentarse de forma resumida o ampliada y no debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico profesional. No recomendamos tratar problemas de salud por cuenta propia. La información disponible no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas ni sus posibles interacciones o tratamientos.
Comuníquese con su profesional de la salud si tiene cualquier consulta relacionada con su salud o si experimenta síntomas. Nunca ignore ni retrase el asesoramiento médico basado en la información leída en este Sitio. No utilice la información ni los servicios de este Sitio para diagnosticar o tratar problemas de salud, ni para prescribir medicamentos, suplementos u otros tratamientos. Siempre consulte con un profesional de la salud y lea cuidadosamente la información proporcionada por el fabricante, así como la etiqueta y el envase del producto, antes de usar suplementos nutricionales, herbales u homeopáticos, iniciar un programa de ejercicio o dieta, o comenzar cualquier régimen de salud. Cada persona es diferente y puede reaccionar de manera distinta a los productos. Consulte a un médico sobre posibles interacciones entre medicamentos que esté tomando y suplementos nutricionales.
Los comentarios, opiniones o calificaciones realizadas por usuarios, colaboradores o en redes sociales de nuestra web reflejan únicamente opiniones personales y no constituyen afirmaciones oficiales ni representan la posición de La Farmacia Natural. No deben considerarse un sustituto de la atención médica adecuada ni del asesoramiento de un profesional de la salud. En caso de discrepancias entre la información del Sitio y la del envase, prevalece la información indicada en la etiqueta o envase del producto. La Farmacia Natural no se hace responsable de la información proporcionada en relación con recomendaciones sobre suplementos para fines de salud. Los complementos alimenticios o suplementos nutricionales no están destinados a tratar, prevenir ni curar enfermedades. No ofrecemos ninguna garantía ni declaración respecto a los productos o servicios vendidos más allá de lo establecido en nuestras Condiciones de Venta. La Farmacia Natural no se hace responsable de ningún daño derivado de la información o los servicios proporcionados en este Sitio, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de dichos daños. Nota importante: LaFarmaciaNatural.net no está afiliada ni relacionada de ningún modo con sitios web o proveedores no autorizados. No asumimos responsabilidad por productos vendidos o enviados desde fuentes ajenas a nuestro sitio oficial. (Ultima actualización: 03/02/2026)
Tus datos personales (incluyendo información de salud o compras) están protegidos conforme a la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada (Chile). Nunca compartimos, vendemos ni cedemos tu información a terceros sin tu consentimiento. Usamos cifrado SSL en todo el sitio para compras seguras. Tienes derecho de acceso, rectificación o cancelación de tus datos en cualquier momento escribiéndonos.
Apostamos por la transparencia total: sin ingredientes ocultos ni marketing engañoso. Priorizamos envases ecológicos cuando es posible y minimizamos impacto ambiental. No promocionamos "curas milagrosas", solo apoyo natural para una vida más equilibrada y que puedas llevar tu cuerpo a su mejor versión.
Si algo no queda claro o quieres más detalles sobre un producto, proceso o normativa, contáctanos directamente por alguno de los medios que encontrarás en Contáctenos.
© 2012 - 2026 La Farmacia Natural Chile