Women Golden Multivitaminas y Minerales (90 cap) - Solaray

SVM9003

Women's Golden esta formulado especialmente para mujeres. Contine la mas completa dosis de super nutrientes, vitaminas, minerales quelados, complejo de hierbas nutritivas, carotenoides, oligoelementos y antioxidantes especiales para la mujer de hoy. Permite que Women Golden te ayude a brillar.

Marca: Solaray EEUU.
Costo por tableta: $421

More details


$ 37.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Contiene todos los nutrientes de la A a la Z para mujeres.
  • Optimiza su cuerpo manteniedolo sano y con energia.
  • Perfecto para las necesidades específicas de la mujer.
  • Favorece el cabello, la piel, hormonas, inmunidad y energia.
  • Incluye complejo herbal para mantener las hormonas en equilibrio.
  • Todos los minerales han sido quelados para una máxima absorción.
  • Producto de Alta Calidad.
  • Laboratorio verificado.
  • Fabrica en EEUU desde 1973.

Cómo funciona:

Women Golden es un potente suplemento multivitamínico de alta calidad para mujeres que les proporciona nutrientes esenciales de la A a la Z. Está especialmente formulada con una mezcla exclusiva de Solaray EEUU, de vitaminas, minerales quelados, oligoelementos, carotenoides, antioxidantes, bioflavonoides y complejo de hierbas nutritivas para mujeres.
Destacable son el complejo de hierbas: Dong Quai, Wild Yam, Alfalfa, concentrado de Soya y Chaste Berry.
Para obtener el máximo beneficio, el suplemento multivitamínico Women Golden, utiliza minerales quelados especialmente diseñados para lograr una absorción mejorada y una utilización eficiente. Perfecto para balancear la salud de la mujer y entregar a su cuerpo todos los nutrientes necesarios para una vida saludable y con energía.

Ingredientes:

Cada porción contiene los siguientes nutrientes:
Tamaño de la porción: 3 cápsula vegetal
Cantidad por porción % de valor diario
Vitamina A (palmitato de retinilo, beta-caroteno) aporta 10000 UI de vitamina A 3000 mcg 333 %
Vitamina C (ácido ascórbico, rosa mosqueta, cereza acerola) 400 mg 444 %
Vitamina D (colecalciferol natural) aporta 400 UI de vitamina D3 10 mcg 50 %
Vitamina E (D-alfa-tocoferilo natural succinato) aporta 400 UI de vitamina E 330 mg 2200 %
Tiamina (proveniente del mononitrato de tiamina) vitamina B1 25 mg 2083 %
Riboflavina (vitamina B2) 25 mg 1923 %
Niacina (niacinamida) (vitamina B3) 40 mg 250 %
Vitamina B6 (piridoxal-5-fosfato) 25 mg 1471 %
Acido Folico (Folato) Acido Folico 400 mcg 680 mcg DFE 170 %
Vitamina B12 (cianocobalamina) 200 mcg 8333 %
Biotina 300 mcg 1000 %
Ácido pantoténico (proveniente del d-pantotenato de calcio) 25 mg 500 %
Calcio Quelado (proveniente de Calcio Citrato, Calcio Malato, Calcio Carbonato) 75 mg 6 %
Yodo (proveniente del yoduro de potasio y Kelp) 150 mcg 100 %
Magnesio Quelado (proveniente de Oxido y Citrato de Magnesio) 40 mg 10 %
Zinc Quelado (proveniente de Citrato de Zinc) 12 mg 109 %
Selenio Quelado (l-selenometionina) 200 mcg 364 %
Cobre Quelado (Gluconato de Cobre) 2 mg 222 %
Manganeso Quelado (proveniente de Gluconato de Manganeso) 5 mg 217 %
Cromo Quelado (proveniente de Arginato de Cromo) 200 mcg 571 %
Potasio Quelado (proveniente de Cloruro de Potasio) 15 mg <1 %
COMPLEJO DE CAROTENOIDES 20 mg *
Tomate en polvo (licopersión esculentum) 
Zanahoria en polvo (Daucus carota) 
Espinacas Polvo (Spinacia oleracea)
Brócoli en polvo (Brassica oleracea) 
Boro (proveniente de Acido Borico) 6 mg *
Concentrado de Bioflavonoides (Citrus Limonium) 5 mg *
Cola de Caballo (Horsetail, extracto de partes aereas) 10 mg *
COMPLEJO A BASE DE HIERBAS PARA APOYO EN MUJERES 65 mg *
Hierba de Alfalfa (Medicago sativa)
Dong Quai (Angélica sinensis) (raíz) 
Soja Concentrado (Glycine max)
Ñame Silvestre (Dioscoria villosa) (raíz)
Sauzgatillo, Chaste Berry (Vitex agnus castus) (baya)
* Valor diario no establecido.




Recomendación:

Tomar 1 a 3 cápsula al día.
Cada una junto a una comidas principal.

NOTA: Mantenga fuera del alcance de los niños.



Información Ampliada

(La Informacion Ampliada, no es proporcionada por el fabricante, leala solo como material de estudio)
 

Detalle de sus Componentes:

VITAMINA A: Beta Caroteno, Esencial para mantener una visión saludable, proporciona protección antioxidante y apoyo al sistema inmunológico, ayuda en la formación ósea, la salud de la piel, la cicatrización de heridas, la reproducción y la construcción de células sanguíneas saludables. Los estudios demuestran que la ingesta dietética baja de vitaminas A y C se asocia con mayores probabilidades de asma y sibilancias.

VITAMINA C, ácido ascorbico: proporciona protección antioxidante contra el daño del ADN, mejora la función del sistema inmunológico y reduce el riesgo de numerosas enfermedades degenerativas y crónicas. La vitamina C también se necesita para la producción de glóbulos rojos y para prevenir la hemorragia, la cicatrización de heridas y la producción de colágeno, una proteína importante en la piel, los vasos sanguíneos, los cartílagos, los ligamentos y los tendones.

VITAMINA D3: Esencial para promover la salud ósea y ahora se reconoce por su importancia en la regulación de la función del sistema inmunológico, reduciendo el riesgo de enfermedades crónicas y infecciosas como el cáncer y facilitando la función normal del cerebro, sistema nervioso central, coagulación y formación de células sanguíneas, actividad cardiaca y fuerza muscular óptima. La vitamina D también parece desempeñar un papel importante en el metabolismo de la glucosa, la conversión de azúcar en la sangre en energía.

VITAMINA E: (d-alfa tocoferol, natural) Es un poderoso antioxidante y se ha demostrado que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el cáncer y enfermedades cardiovasculares. La vitamina E también mejora la función inmune, protege contra las toxinas ambientales, facilita la cicatrización de heridas, mejora la función de la insulina, ayuda en la producción de glóbulos rojos, ayuda a prevenir coágulos de sangre y es necesaria para la función del sistema nervioso.

VITAMINA B1, Tiamina: Desempeña un papel esencial en el metabolismo de los carbohidratos y en la función del sistema nervioso y actúa como coenzima en la conversión de la glucosa en energía.

VITAMINA B2, Riboflavina: Esencial para la salud endocrina (glandular) y funciona como un componente necesario en el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas para la energía. La Riboflavina también es necesaria para el metabolismo de la hormona tiroidea y el mantenimiento de glutatión, uno de los antioxidantes más importantes del cuerpo.

VITAMINA B3, Niacina: Necesaria para liberar energía de los carbohidratos y para ayudar en el metabolismo de las grasas. La niacina es también esencial para la función sana del sistema nervioso, ayuda a mejorar la circulación, aumenta los niveles de colesterol HDL y presenta otros beneficios cardiovasculares.

VITAMINA B6: Necesaria para casi todos los procesos corporales, incluyendo el cerebro y la actividad del sistema nervioso, la función cardiovascular, la producción de hormonas, la función del sistema inmunológico y el metabolismo energético. La vitamina B6 también juega un papel importante en la regulación del estado de ánimo y el comportamiento y es un potente antioxidante.

ACIDO FOLICO: Necesario para el funcionamiento del cerebro, el hígado y el sistema inmunológico, la salud mental y emocional, la formación de glóbulos rojos, la producción de material genético (ADN / ARN) y la prevención de defectos de nacimiento. El ácido fólico también proporciona efectos cardioprotectores y se ha demostrado que reduce el riesgo de accidente cerebrovascular. (Si desea solo Acido Folico, utilice Acido Folico Plus, CLICK AQUI)

VITAMINA B12: Más conocida por su papel en la formación de sangre saludable y la prevención de la anemia, también ayuda en la producción de material genético, facilita la función del hierro en el cuerpo y es fundamental para las células nerviosas sanas y la función del sistema nervioso central. Incluso la deficiencia sutil de vitamina B12 puede causar síntomas metabólicos y neurológicos, incluyendo depresión, deterioro cognitivo e hiperhomocisteinemia (un factor de riesgo de enfermedad cardiovascular).

BIOTINA: Necesaria para el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas, ayuda en la utilización de proteínas, vitamina B12, ácido fólico y ácido pantoténico. La biotina también participa en la regulación del azúcar en la sangre y en la función de la insulina.

ACIDO PANTOTENICO: Desempeña un papel vital en el metabolismo celular y la producción de energía, participa en las transmisiones nerviosas, ayuda a mantener un tracto digestivo saludable, previene el envejecimiento prematuro y las arrugas, y participa en la función del sistema inmunológico. El ácido pantoténico también aumenta la producción de hormonas suprarrenales que controlan las reacciones del cuerpo al estrés emocional y físico.

CALCIO QUELADO: (Quelado para máxima absorción) Necesario para los huesos y los dientes sanos, las contracciones musculares, la transmisión nerviosa, la función del sistema inmunológico, la salud cardiovascular y la producción de energía biológica. El calcio también puede proteger el cuerpo contra las enfermedades cardiovasculares mediante la reducción de la presión arterial alta y la reducción del colesterol. Investigaciones adicionales sugieren que el calcio ofrece protección contra varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama y de colon.

YODO: Es esencial para la función de la tiroides sana y la producción de hormonas tiroideas, así como la actividad circulatoria, el músculo y la función del sistema nervioso, y la producción de energía. El yodo también puede desempeñar un papel en la función inmune.

MAGNESIO QUELADO: (Quelado para máxima absorción) Esencial para la salud cardiaca, la producción de energía, la formación de hueso y proteínas, las funciones nerviosas y musculares y la regulación del azúcar en la sangre. El magnesio también ayuda a mantener el equilibrio ácido-alcalino del cuerpo, protege contra la toxicidad inducida por metales pesados ​​y es necesario para que el calcio funcione correctamente. Además, los estudios han confirmado la eficacia del magnesio para el tratamiento de la arritmia, la preeclampsia, la migraña y el asma grave. (Si desea solo Magnesio Quelado, vea todas las opciones disponibles con Magnesio haciendo CLICK AQUI).

ZINC QUELADO: Es esencial para la función del sistema nervioso central y juega un papel crítico en la salud suprarrenal y la producción de material genético. El zinc es necesario para la reproducción, la función del sistema inmunológico, la digestión de carbohidratos, la producción de insulina, la cicatrización de heridas, la visión y la capacidad de sabor y olor. El zinc también exhibe propiedades antioxidantes, previene la absorción de plomo y cadmio (metales pesados ​​tóxicos), y juega un papel en la prevención del cáncer.

SELENIO QUELADO: (Quelado para máxima absorción) Un oligoelemento esencial que debe obtenerse en la dieta, es una de las deficiencias de nutrientes más comunes. El selenio es más conocido como un antioxidante y por su capacidad para reducir el estrés oxidativo y el daño del ADN. El selenio también ayuda en el metabolismo de la hormona tiroidea y la protección contra el mercurio orgánico e inorgánico, y actúa como un agente preventivo del cáncer. El selenometionina contenido en cada cápsula, es de alta biodisponibilidad y se absorbe casi en un 100% en el duodeno.

COBRE QUELADO: (Quelado para máxima absorción) Un oligoelemento, es necesario para la reparación del tejido óseo y del tejido conectivo, el sistema nervioso y el sistema inmunológico, y es un componente de la enzima superóxido dismutasa (SOD), un poderoso antioxidante que previene el daño celular asociado con el cáncer y el proceso de envejecimiento. El manganeso es también esencial para la formación de T4 (tiroxina), una hormona tiroidea.

MANGANESO QUELADO: (Quelado para máxima absorción) Un oligoelemento, es necesario para la reparación del tejido óseo y del tejido conectivo, el sistema nervioso y el sistema inmunológico, y es un componente de la enzima superóxido dismutasa (SOD), un poderoso antioxidante que previene el daño celular asociado con el cáncer y el proceso de envejecimiento. El manganeso es también esencial para la formación de T4 (tiroxina), una hormona tiroidea.

CROMO QUELADO: Un oligoelemento, es necesario para la producción y el funcionamiento de la insulina y desempeña un papel esencial en el mantenimiento de los niveles sanos de azúcar en la sangre. El cromo también se requiere para el metabolismo adecuado de lípidos y carbohidratos. (Para dosis mas altas de Cromo, utilice Cromo GTF en cápsulas, CLICK AQUI)

POTASIO QUELADO: Es un mineral esencial necesario para el metabolismo energético y las funciones celulares, así como para preservar la alcalinidad de los fluidos corporales. El potasio ayuda con la actividad del músculo y del sistema nervioso, regula el equilibrio líquido y mineral, facilita la función renal y trabaja en conjunto con el sodio para normalizar los latidos del corazón. El potasio es también vital para la tensión arterial normal. El consumo disminuido de potasio puede dar lugar a la hipertensión y a enfermedades cardíacas.

BORO QUELADO: (Quelado para máxima absorción) El boro es un oligoelemento esencial para el cuerpo que desempeña varios roles importantes en el organismo como el equilibrio hormonal; Mejora la absorción de nutrientes, especialmente calcio y magnesio, lo que es crucial para mantener huesos y articulaciones saludables; Participa en el metabolismo adecuado de carbohidratos y grasas, lo que es esencial para obtener energía de los alimentos; Contribuye a la respuesta inmunitaria del cuerpo debido a sus propiedades antiinflamatorias; El Boro se ha relacionado también con la mejora de la memoria y la concentración; Boro beneficia el equilibrio de los niveles hormonales en la mujer, especialmente en la regulación del estrógeno.

CONCENTRADO DE BIOFLAVONOIDES (Citrus Limonium): Muestra propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar radicales libres, fortaleciendo las defensas naturales del cuerpo y contribuyendo a la prevención del estrés oxidativo y el envejecimiento. Además, el concentrado de Bioflavonoides pueden mejorar la circulación sanguínea, apoyar la salud cardiovascular, tener propiedades antiinflamatorias y fortalecer el sistema inmunológico. También se ha observado que los bioflavonoides benefician la salud de la piel, ayudan en problemas respiratorios, y pueden tener efectos positivos en la salud ocular al prevenir la degeneración macular.

COLA DE CABALLO (Horsetail, Equisetum arvense, extracto de partes aereas): Conocida por sus beneficios para la salud. Sus propiedades diuréticas pueden ayudar en la eliminación de toxinas, favoreciendo la salud renal y urinaria. Además, la cola de caballo es rica en silicio, un mineral clave para la salud de piel, cabello y uñas. Se ha utilizado tradicionalmente para fortalecer huesos y tejidos conectivos, contribuyendo a la salud osteoarticular. Sus propiedades antiinflamatorias pueden ser beneficiosas en afecciones como la artritis. (Para dosis mas altas de Horsetail, utilice Horsetail en cápsulas, CLICK AQUI).


COMPLEJO DE CAROTENOIDES:

TOMATE EN POLVO (licopersión esculentum): El tomate en polvo es una fuente concentrada de nutrientes beneficiosos para la salud. Destaca por su alto contenido de licopeno, un poderoso antioxidante que contribuye a combatir los radicales libres en el cuerpo. Además, proporciona vitaminas clave como la vitamina C, esencial para el sistema inmunológico, y la vitamina K, importante para la coagulación sanguínea. Este alimento también aporta minerales como el potasio, que desempeña un papel fundamental en la salud cardiovascular.

ZANAHORIA EN POLVO (Daucus carota): La zanahoria en polvo es una valiosa fuente de nutrientes con beneficios significativos para la salud. Destacan sus betacarotenos, precursores de la vitamina A, que desempeñan un papel crucial en la salud visual y cutánea. Además, la presencia de fibra en las zanahorias contribuye a la salud digestiva y puede favorecer la regulación del azúcar en la sangre. Este alimento también aporta vitaminas esenciales del complejo B y vitamina K, añadiendo un valor nutricional integral. 

ESPINACAS POLVO (Spinacia oleracea): La espinaca en polvo destaca como una fuente nutricionalmente rica, siendo una excelente fuente de hierro esencial para la formación de glóbulos rojos y el soporte de la función cognitiva. Además, su contenido de ácido fólico es crucial para el desarrollo celular y la prevención de defectos congénitos. La espinaca en polvo no solo aporta una combinación vital de vitaminas, incluyendo A, C y K, sino que también proporciona minerales como el calcio y el magnesio, contribuyendo así a la salud ósea y muscular.

BRÓCOLI EN POLVO (Brassica oleracea): El brócoli en polvo destaca por su perfil nutricional, ofreciendo compuestos anticancerígenos, como el sulforafano, que se ha asociado con propiedades protectoras contra el cáncer. Además, su contenido de fibra lo convierte en un aliado para la salud digestiva y la regulación del colesterol. Brócoli en polvo es una fuente rica en vitaminas, incluyendo vitamina C, que respalda el sistema inmunológico, vitamina K para la coagulación sanguínea, folato esencial para la salud celular, y minerales como el potasio, contribuyendo a la salud cardiovascular.


COMPLEJO A BASE DE HIERBAS PARA APOYO EN MUJERES:

HIERBA DE ALFALFA (Medicago sativa): La hierba de alfalfa ofrece una amplia gama de beneficios para la salud. Rica en nutrientes esenciales, la Alfalfa es una excelente fuente de vitaminas, incluyendo A, C, E y K, así como de minerales como el calcio y el hierro. Su alto contenido de clorofila le confiere propiedades desintoxicantes y antioxidantes, contribuyendo a la salud del hígado y la piel. La alfalfa también es conocida por su capacidad para aliviar problemas digestivos y reducir el colesterol, gracias a su contenido de fibra y fitoesteroles. Además, sus propiedades antiinflamatorias pueden beneficiar a quienes padecen condiciones como la artritis. (Si desea capsulas especificas de Alfalfa haga CLICK AQUI, o si desea obtener los beneficios de la Clorofila Liquida, haga CLICK AQUI).

DONG QUAI raiz (Angélica sinensis): La raíz de Dong Quai es reconocida por sus diversos beneficios para la salud, especialmente en el ámbito de la salud de la mujer. Comúnmente utilizada en la medicina tradicional china, esta hierba ha sido asociada con la regulación del ciclo menstrual y el alivio de síntomas asociados con la menopausia. Además, el Dong Quai ha demostrado propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que puede contribuir a la salud general del cuerpo. Algunas personas también la utilizan para mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor menstrual. (Si desea otros productos que contienen Dong Quai haga CLICK AQUI).

SOJA CONCENTRADO (Glycine max): El concentrado de soja es apreciado por sus numerosos beneficios para la salud. Como fuente de proteínas vegetales, es fundamental para dietas vegetarianas y veganas, contribuyendo al desarrollo y mantenimiento de tejidos. Además, la soja es rica en fitonutrientes como isoflavonas, que se han asociado con propiedades antioxidantes y posibles beneficios para la salud cardiovascular. El consumo de soja también ha sido vinculado a la reducción del riesgo de enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.

ÑAME SILVESTRE raiz (Dioscoria villosa): La raíz de ñame silvestre es conocida por sus propiedades beneficiosas, especialmente en el ámbito de la salud femenina. Se ha utilizado tradicionalmente para aliviar síntomas asociados con el ciclo menstrual y la menopausia. Se cree que los fitoquímicos presentes en el ñame silvestre, como los diosgeninas, pueden tener efectos similares a los estrógenos en el cuerpo, lo que podría ayudar a equilibrar las fluctuaciones hormonales. Además, se ha explorado su uso potencial para aliviar molestias relacionadas con la artritis y las inflamaciones.

SAUZGATILLO bayas, CHASTE BERRY (Vitex agnus castus): Las bayas de sauzgatillo, también conocidas como SauceGatillo o Agnocasto, son apreciadas por sus beneficios en el equilibrio hormonal, especialmente en el contexto de la salud femenina. Se ha utilizado tradicionalmente para aliviar síntomas asociados con el síndrome premenstrual (SPM) y regular el ciclo menstrual. Se cree que el sauzgatillo actúa sobre la glándula pituitaria, regulando la producción de hormonas. Además, algunas mujeres lo encuentran útil para mejorar la fertilidad y aliviar molestias relacionadas con la menopausia.




NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Women Golden Multivitaminas y Minerales  (90 cap) - Solaray

Women Golden Multivitaminas y Minerales (90 cap) - Solaray

Women's Golden esta formulado especialmente para mujeres. Contine la mas completa dosis de super nutrientes, vitaminas, minerales quelados, complejo de hierbas nutritivas, carotenoides, oligoelementos y antioxidantes especiales para la mujer de hoy. Permite que Women Golden te ayude a brillar.

Marca: Solaray EEUU.
Costo por tableta: $421

Escribe tu opinion

5 otros productos de la misma categoría: