TRIBU MAX POWER Tribulus + Maca + Arginina (60 cap) - ZendaFit Touch

ZEN020

TRIBU MAX POWER, contiene además de Tribulus, Maca y L-Arginina, que potencian su capacidad como afrodisiaco, contribuyendo a mejorar el rendimiento sexual y deportivo, entregando energía y vitalidad. 

Marca: ZendaFit by Touch of Synergy

More details


$ 17.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Contribuye a mejorar el rendimiento sexual y deportivo.
  • Aporta energía y vitalidad.
  • Es una afrodisíaco natural que estimula la libido en hombres y mujeres.
  • Ayuda a mitigar la fatiga, el estrés y la ansiedad.
  • Mantiene el tracto urinario saludable.
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Potente antiinflamatorio y antioxidante.
  • Producto Vegano.
  • Certificado Kosher.
  • No contiene gluten, sal ni lactosa. 
  • No-GMO (Sin ingredientes genéticamente modificados).
  • Cápsula vegetal.
  • Fabricado en Europa

Cómo funciona:

El Tribulus terrestris es una planta que crece especialmente en el sur de Africa, Australia, India y Europa. Ha sido utilizado tanto por la medicina tradicional China, como en la medicina ayurvedica en la India entre otras para el tratamiento de diferentes enfermedades. El tribulus terrestris se usa principalmente para mantener una buena salud sexual masculina. Esto se debe a que tiene grandes beneticios para la virilidad y vitalidad del hombre, ademas de mejorar la calidad cardiovascular y urogenital. Es un gran potenciador de la libido, tanto para hombre como para mujeres, y como muchos estudios han demostrado, su eficacia es avalada. Un consumo acorde de tribulus terrestris puede aumentar el bienestar sexual y la función eréctil. Esto se debe a los compuestos activos presentes en esta maravillosa planta. Las saponinas son las encargadas de mejorar la síntesis de la hormona luteinizante por la pituitaria. Esto puede sonar muy científico, pero en resumidas cuentas nos quiere decir que estimula, en el caso del hombre, a las celulas de los testiculos para producir testosterona, y en el caso de la mujer, estimula a los ovarios y las glándulas suprarrenales para producir testosterona. Ademas de los grandes beneticios que aporta Tribulus, agregamos la poderosa Maca para un plus de energia vigor. El aporte de la Arginina a esta gran fórmula entrega la capacidad para dilatar los vasos sanquineos, mejorar lo tensión arterial y la circulación sanguínea.

TRIBULUS: El Tribulus terrestris, conocido por sus propiedades adaptogénicas, se ha vinculado con mejoras en la función sexual, aumento de la libido, aporte de energía y vitalidad gracias a su contenido de saponinas.

MACA: La Maca (Lepidium meyenii) ha sido asociada con mejoras en la salud sexual, equilibrio hormonal y resistencia física. Puede aumentar los niveles de testosterona en hombres y mujeres, lo que puede conducir a un aumento del deseo sexual. Puede mejorar la resistencia y la fuerza muscular, lo que puede ser beneficioso para atletas y personas que realizan actividades físicas de alto nivel

L-ARGININA: Es un aminoácido básico condicionalmente esencial. Es un importante precursor del óxido nítrico (NO) y, por lo tanto, desempeña un papel en la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Ingredientes:

Cada 2 Capsulas contiene:

  • 600mg Extracto seco de Tribulus (tribulus terrestris) 90% Saponinas,
  • 200mg Extracto seco de Raíz de Maca (Lepidium meyenii) concentración 5:1,
  • 100mg L-Arginina.



Recomendación:

Tomar 3 cápsulas al dia, una con cada comida y junto a 200cc de agua.






NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

TRIBU MAX POWER Tribulus + Maca + Arginina (60 cap) - ZendaFit Touch

TRIBU MAX POWER Tribulus + Maca + Arginina (60 cap) - ZendaFit Touch

TRIBU MAX POWER, contiene además de Tribulus, Maca y L-Arginina, que potencian su capacidad como afrodisiaco, contribuyendo a mejorar el rendimiento sexual y deportivo, entregando energía y vitalidad. 

Marca: ZendaFit by Touch of Synergy

Escribe tu opinion

4 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...