Super Algas (100 cap)

1056

Estimula el sistema inmunológico y reconstituye la sangre con Super Algae (Super Algas), una exclusiva mezcla de tres algas ricas en nutrientes: Alga verdiazul del Lago Klamath, Espirulina y Chlorella. Marca: Natures Sunshine

More details


$ 33.700

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Ayuda a reconstituir la sangre y fortalecer el sistema inmunológico.
  • Provee al cuerpo una fuente pura de clorofila y proteína natural.
  • Es rico en minerales esenciales y vitaminas B.
  • Contiene nueve aminoácidos esenciales y en total los 22 aminoácidos.
  • Mejora el estado de alerta mental y la concentración.
  • Potencia la asimilación de nutrientes y proteinas.
  • Pureza grantizada.

Cómo funciona:

Con todos los Beneficios de los tres suplementos de algas más conocidos, Super Algae es un súper alimento equilibrado de alto valor nutritivo de fácil asimilación. Con Spirulina por su alto valor nutritivo. Clorela, alga verde azulada de agua fresca conocida por su alto contenido de clorofila y algas del lago Klamath, en Oregón EE.UU., es una fuente límpida de esta alga verdiazul. Super Algae maximiza el contenido de proteína, aminoácidos, clorofila y carotenoides de cada especie de alga, proveyendo una formula unica, nutritiva y equilibrada. Super Algae apoya además el sistema inmunológico.

Ingredientes:

  • Espirulina, 
  • alga verdiazul del lago Klamath
  • Chlorella vulgaris. 

Recomendación:

Tomar 2 a 4 cápsulas con una comida tres veces al día.



Información Ampliada

(La Informacion Ampliada, no es proporcionada por el fabricante, leala solo como material de estudio)


Super Algae es un suplemento verde único que contiene una rica mezcla de vegetación marina. Super Algas es especialmente beneficioso para los vegetarianos o personas faltas de proteinas y nutrientes debido a la generosa cantidad de proteínas vegetales, aminoácidos, carbohidratos, carotenoides, vitaminas y oligoelementos suministrados en una sola fuente. Super Algas estimula la función inmunológica, aumenta el recuento de glóbulos blancos, se une y elimina los carcinógenos del tracto intestinal, promueve el crecimiento de la flora del colon sano y fortalece la función del hígado y los riñones.
Super Algas contiene numerosos fitonutrientes, algunos de los cuales pueden ser útiles en el tratamiento de enfermedades degenerativas como el SIDA, el Alzheimer, el cáncer, la esclerosis múltiple, etc. Super Algas también es beneficioso para tratar la anemia, las infecciones bacterianas y virales, la candidiasis, la fatiga crónica, Dispepsia (trastorno que aparece despues de comer con pesadez, dolor de estomago, ardor y flatulencia), obesidad y condiciones de desnutrición y toxicidad.

Detalle de sus Componentes:

Klamath Lake blue-green algae: Algas verde-azules del lago Klamath (Aphanizomenon flos-aquae), también conocido como "wild blue-green algae", es una alga de agua dulce de alta calidad, rica en nutrientes biodisponibles. Las algas verde-azuladas, obtenidas del lago Klamath en Oregon, contienen una mezcla rica de proteína, los 22 aminoácidos, y la vitamina B12, haciéndola una de las fuentes alimenticias con mas alta concentración disponible.
Las algas del lago Klamath tienen un sabor amargo que, de acuerdo con la medicina tradicional china, afecta el sistema "corazón-mente", lo que lo hace útil para mejorar la concentración o para superar la depresión. Este tipo de algas también es ligeramente diurético y actúa como un antidepresivo, un neuroestimulante y un relajante general. Las algas del lago Klamath también han demostrado mejorar el estancamiento en el hígado y mejorar la asimilación de proteina, permitiendo un mejor crecimiento muscular en deportistas. Este tipo de algas verde-azuladas es también beneficiosa para personas deprimidas o con sobrepeso. Los alimentos amargos suministran energía mediante la quema de grasa, el estado de alerta mental y el enfoque, fortalecen la capacidad reproductiva y proporcionan una sensación general de equilibrio y bienestar.
Debido a su capacidad como neuroestimulante, las algas del lago Klamath ofrecen un beneficio significativo en el tratamiento de la anfetamina, la cocaína y otras adicciones neuroestimulantes, y se está considerando como un tratamiento para el Alzheimer. Los investigadores han empleado dosis moderadas a grandes de algas del lago Klamath para la artritis, el cáncer, la candidiasis, la esclerosis múltiple y otras condiciones degenerativas. De hecho, científicos de la Universidad de Hawai han aislado una sustancia en algas verde-azul llamada criptoficina, que parece ser responsable de la muerte de las células cancerosas. 

Spirulina: Es un tipo de algas verde-azul de agua dulce compuestas de aproximadamente 65-71% de proteínas, lo que la convierte en una de las fuentes vegetales más ricas en proteínas conocidas. Estas proteínas son biológicamente completas, conteniendo los 8 aminoácidos esenciales en sus proporciones adecuadas. La espirulina contiene un nivel extremadamente alto de ácido graso GLA, así como cantidades sustanciales de ácido omega-3 alfa-linolénico. GLA y su correspondiente prostaglandina PGE1 se han investigado ampliamente para su actividad inmunoestimulante. La espirulina es una excelente fuente de betacaroteno (1.700 mg / kg), vitamina B12, potasio y clorofila. De hecho, la espirulina es una de las pocas fuentes vegetales con estos nutrientes. La vitamina B12, se encuentra típicamente en tejidos animales, pero una cucharadita de espirulina puede proporcionar tanto como 21/2 veces la RDA para B12 y más del doble de la cantidad de B12 encontrado en una porción equivalente de hígado. La espirulina también contiene vitaminas B1, B2, B6, biotina, ácido fólico, inositol, niacina, ácido pantoténico, vitamina E y minerales de calcio, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, yodo, selenio y zinc.
La espirulina ha sido objeto de numerosos estudios en Europa y Japón y se ha demostrado útil para diversas enfermedades, incluyendo anemia, cataratas, diabetes, problemas gastrointestinales, glaucoma, hepatitis, hipoglucemia, desnutrición, obesidad, brotes crónicos en la piel e inmunidad debilitada. Spirulina también se ha demostrado que protege los riñones contra el daño de los medicamentos de prescripción fuerte. Spirulina ayuda a nutrir el cuerpo, desintoxicar los riñones y el hígado, construir y enriquecer la sangre, limpiar las arterias, promover el crecimiento de la flora intestinal, e inhibir el crecimiento de bacterias, hongos y levaduras.
De acuerdo con estudios publicados en Medication and New Drugs, la suplementación con spirulina ha demostrado reducir la pérdida de glóbulos blancos (leucocitos) asociada con quimioterapia y tratamientos de radiación del cáncer. También, los pacientes notaron y experimentaron menos náusea y lasitud en tratamientos del cáncer cuando la spirulina fue agregada. Además, el Centro Regional del Cáncer en Trivandrum, India, dio espirulina a 44 individuos que habían desarrollado lesiones precancerosas de tabaco de mascar, después de sólo 1 año, las lesiones habían desaparecido en 20 de los que habían tomado las algas, mientras que otras 5 mostraron una mejoría significativa.
Otros estudios muestran que la espirulina puede ser beneficiosa para tratar la obesidad y los trastornos compulsivos de la alimentación. El alto nivel de proteínas, vitaminas y minerales en la spirulina actúan para nutrir el cuerpo y proporcionar una sensación de plenitud y más satisfecho. Además, la spirulina contiene un aminoácido llamado fenilalanina, que desencadena la liberación de una hormona en la corteza cerebral que actúa sobre el hipotálamo para suprimir el apetito.

Chlorella: La clorella es nutricionalmente comparable a la spirulina, que contiene ligeramente menos proteína, sólo una fracción del betacaroteno, pero más del doble del contenido de ácido nucleico y clorofila. El ácido nucleico en chlorella contiene un nutriente especial llamado CGF (Chlorella Growth Factor). CGF fomenta el crecimiento normal sin estimular el crecimiento de los mecanismos de la enfermedad como los tumores. El CGF es más beneficioso para curar heridas, mejorar el crecimiento en los niños, mantener la salud en la vejez y estimular el crecimiento atrofiado por la degeneración o la enfermedad, incluyendo Alzheimer, esclerosis múltiple, nerviosismo, parálisis, ciática, convulsiones y diversos trastornos nerviosos. El rico contenido de clorofila de Chlorella promueve la desintoxicación y la renovación y proporciona propiedades antiinflamatorias. La acción antiviral y de mejora inmunológica proporcionada por la combinación de CGF y clorofila es especialmente beneficiosa para el tratamiento de hongos y virus que afectan los recursos del cuerpo como la candidiasis, el síndrome de deficiencia inmune por fatiga crónica (CFIDS), el virus Epstein-Barr y el SIDA.
Además, se ha demostrado que la pared celular de chlorella se une con metales pesados, pesticidas y carcinógenos como los PCB (policlorobifenilos), eliminando estas toxinas del cuerpo. La pared celular de Chlorella también contiene polisacáridos complejos que aumentan la producción de interferón y otros compuestos antitumorales, anti-mutagénicos e inmunoestimulantes.



NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

Valoración 
02/10/2020

super producto

un producto con el cual , en pocos idas mejora la condición que me encontraba inicialmente, es excelente

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
07/07/2017

super algas

equilibrio total para recuperar la salud

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
02/02/2017

Rendimiento deportivo

Hola mi nombre es Marlene Flores deportista de elite corredora de distancias Ultras de 160 kilómetros( 26 horas sin detenerme) he notado en tres semanas un cambio radical en mi rendimiento , mis musculos mas tonificados , mayor resistencia aerobica , mejor oxigenacion , mi rendimiento ha mejorado de forma increible , estoy feliz de incorporar en mi dia a dia estas tres potentes algas ,,gracias por llegar a ustedes.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinion

Super Algas (100 cap)

Super Algas (100 cap)

Estimula el sistema inmunológico y reconstituye la sangre con Super Algae (Super Algas), una exclusiva mezcla de tres algas ricas en nutrientes: Alga verdiazul del Lago Klamath, Espirulina y Chlorella. Marca: Natures Sunshine

Escribe tu opinion

25 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...