HNPIC120
Premium Insurance Caps, es un complejo multivitamínico y mineral de gran potencia. Formulado únicamente con nutrientes altamente absorbibles, en cantidades óptimas. Apropiado para todo tipo de personas, desde atletas, personas activas o quien busque protejer su salud.
Marca: Hammer Nutrition EEUU
Disponible tambien en envase de 210 Capsulas, CLICK AQUI
Agotado
Warning: Last items in stock!
Nuevo stock el:
Premium Insurance Caps, mejora tu salud, tu calidad de vida y rendimiento. El potente complejo super multivitamínico y mineral de Hammer Nutrition, tomado con frecuencia, refuerza tu sistema inmunitario, favorece la recuperación deportiva acelerada, proporciona resistencia a la fatiga, reduce los índices de enfermedad e infección, y te brinda una sensación general de bienestar. Formulado únicamente con nutrientes altamente absorbibles, en cantidades óptimas, para llenar poderosamente las brechas de nutrientes que normalmente faltan en la dieta moderna. Apropiado para todo tipo de personas, desde atletas exigentes, personas activas o simplemente quienes busque protejer su salud.
Provee 100% o más del valor diario de los siguientes nutrientes:
Tomar 1 a máximo 7 cápsulas diarias con comida.
NOTA: Duración del producto, 4 años, desde de la fecha de fabricación impresa en el envase como MFG (Manufacturing Date). Una vez abierto guárdelo en el refrigerador o en un lugar fresco y oscuro. Debido a su contenido de calcio, selenio y biotina, este producto califica como recomendado "fórmula pre y posnatal para mujeres". Producto recomendado para hombres y mujeres que deseen equilibrar su nutrición diaria.
Premium Insurence Caps proporciona la mas completa formula de vitaminas y minerales, oligoelementos y enzimas digestivas. Premium Insurence Caps ofrece mas del 100% de la FDA "Daily Value" (ingesta diaria recomendada). Entregado un total de 41 nutrientes para una vida saludable de hombres y mujeres.
Escrito por STEVE BORN: En mis más de 20 años en Hammer Nutrition, descubrí que la mayoría de las personas no toman un suplemento multivitamínico/mineral por dos razones principales:
1. Creen que ya llevan una dieta saludable.
2. Creen que los multivitamínicos son aburridos y no harán nada para mejorar el rendimiento deportivo.
La primera razón es incorrecta; Es prácticamente imposible obtener todos los nutrientes que tu cuerpo necesita de tu dieta diaria. Hay tres razones principales para esto:
1. Los estudios demuestran que los alimentos por sí solos no pueden proporcionar todos los micronutrientes que necesitamos para prevenir la deficiencia, y mucho menos lograr una salud óptima.
2. Gran parte de nuestra dieta proviene de alimentos cultivados muy lejos, recolectados cuando no están maduros y luego enviados. El contenido nutricional es cuestionable y suele estar agotado.
3. Incluso si pudiéramos obtener todos los nutrientes que necesitamos de nuestra dieta, es poco probable que alguno de nosotros siga una dieta ideal de manera constante.
No sólo no obtenemos suficientes nutrientes de nuestra dieta para promover una salud óptima, sino que muchos de nosotros ni siquiera comemos suficientes alimentos de calidad para cumplir con los requerimientos mínimos de micronutrientes de la Ingesta Diaria de Referencia (IDR) o el Valor Diario (VD) para prevenir los trastornos relacionados con las deficiencias.
La investigación del distinguido científico nutricional Bruce Ames, profesor de bioquímica y biología molecular en la Universidad de California, Berkeley, presenta una hipótesis que implica que la deficiencia de micronutrientes puede eventualmente deteriorar la calidad de la salud de todas las células humanas. Una parte del resumen del profesor Ames dice lo siguiente:
“La ingesta dietética inadecuada de vitaminas y minerales está muy extendida, probablemente debido al consumo excesivo de alimentos refinados, ricos en energía y pobres en micronutrientes. Una ingesta inadecuada puede provocar una alteración metabólica crónica, incluida la descomposición mitocondrial. Las deficiencias de muchos micronutrientes provocan daños en el ADN, como roturas cromosómicas, en células humanas cultivadas o in vivo. Algunas de estas deficiencias también causan deterioro mitocondrial con fuga de oxidantes y envejecimiento celular y están asociadas con enfermedades de aparición tardía como el cáncer”.
Entonces, cuando alguien le diga que puede obtener todos los nutrientes que necesita con una dieta saludable, tenga en cuenta las aleccionadoras palabras del Dr. Ames. En cuanto a la segunda razón para no tomar un suplemento multivitamínico/mineral (son aburridos y no me harán más rápido), piénselo un poco más: si no está cubriendo sus necesidades de nutrientes (y está bastante claro que muy pocos lo son, especialmente los atletas: aumenta el potencial de una serie de problemas de salud y rendimiento deportivo negativos. Como mínimo, esto significa que no obtendrás el valor total de todo el arduo trabajo que pones en tu entrenamiento porque tu cuerpo no tendrá el soporte de nutrientes que necesita para recuperarse por completo. También podría resultar en un sistema inmunológico comprometido, lo cual definitivamente es algo que se debe evitar, ya que podría traducirse en días de entrenamiento perdidos debido a una enfermedad. Es por eso que, después de cientos y cientos de consultas sobre programas de suplementos que he realizado durante mi mandato en Hammer Nutrition, recomiendo sin dudar comenzar su programa de suplementos con Premium Insurance Caps. Junto con sus esfuerzos por consumir la dieta más saludable posible, el uso diario de Premium Insurance Caps garantizará que obtenga las cantidades ideales de vitaminas, minerales y nutrientes auxiliares claves, no cantidades mínimas e insignificantes de valor diario o ingesta diaria de referencia, sino de ingesta diaria óptima. cantidades que tendrán un impacto notablemente positivo en su salud. Esa sólida base de nutrientes es la clave principal para que su cuerpo pueda enfrentar el desafío de un mayor volumen de entrenamiento y carga de trabajo, y eso se traduce en un mejor rendimiento deportivo y una mejor salud general. Comienza con Premium Insurance Caps, estaras contento de haberlo hecho. Te lo garantizamos.
VITAMINA A: Beta Caroteno, Esencial para mantener una visión saludable, proporciona protección antioxidante y apoyo al sistema inmunológico, ayuda en la formación ósea, la salud de la piel, la cicatrización de heridas, la reproducción y la construcción de células sanguíneas saludables. Los estudios demuestran que la ingesta dietética baja de vitaminas A y C se asocia con mayores probabilidades de asma y sibilancias.
VITAMINA C: proporciona protección antioxidante contra el daño del ADN, mejora la función del sistema inmunológico y reduce significativamente el riesgo de numerosas enfermedades degenerativas y crónicas. La vitamina C también se necesita para la producción de glóbulos rojos y para prevenir la hemorragia, la cicatrización de heridas y la producción de colágeno, una proteína importante en la piel, los vasos sanguíneos, los cartílagos, los ligamentos y los tendones.
VITAMINA D: Esencial para promover la salud ósea y ahora se reconoce por su importancia en la regulación de la función del sistema inmunológico, reduciendo el riesgo de enfermedades crónicas y infecciosas como el cáncer y facilitando la función normal del cerebro, central y periférica del sistema nervioso, Coagulación y formación de células sanguíneas, actividad cardiaca y fuerza muscular óptima. La vitamina D también parece desempeñar un papel importante en el metabolismo de la glucosa, la conversión de azúcar en la sangre en energía.
VITAMINA E: (d-alfa tocoferol, natural) Es un poderoso antioxidante y se ha demostrado que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el cáncer y enfermedades cardiovasculares. La vitamina E también mejora la función inmune, protege contra las toxinas ambientales, facilita la cicatrización de heridas, mejora la función de la insulina, ayuda en la producción de glóbulos rojos, ayuda a prevenir coágulos de sangre y es necesaria para la función del sistema nervioso.
VITAMINA B1, Tiamina: Desempeña un papel esencial en el metabolismo de los carbohidratos y en la función del sistema nervioso y actúa como coenzima en la conversión de la glucosa en energía.
VITAMINA B2, Riboflavina: Esencial para la salud endocrina (glandular) y funciona como un componente necesario en el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas para la energía. La Riboflavina también es necesaria para el metabolismo de la hormona tiroidea y el mantenimiento de glutatión, uno de los antioxidantes más importantes del cuerpo.
VITAMINA B3, Niacina: Necesaria para liberar energía de los carbohidratos y para ayudar en el metabolismo de las grasas. La niacina es también esencial para la función sana del sistema nervioso, ayuda a mejorar la circulación, aumenta los niveles de colesterol HDL y presenta otros beneficios cardiovasculares.
VITAMINA B6: Necesaria para casi todos los procesos corporales, incluyendo el cerebro y la actividad del sistema nervioso, la función cardiovascular, la producción de hormonas, la función del sistema inmunológico y el metabolismo energético. La vitamina B6 también juega un papel importante en la regulación del estado de ánimo y el comportamiento y es un potente antioxidante.
ACIDO FOLICO: Necesario para el funcionamiento del cerebro, el hígado y el sistema inmunológico, la salud mental y emocional, la formación de glóbulos rojos, la producción de material genético (ADN / ARN) y la prevención de defectos de nacimiento. El ácido fólico también proporciona efectos cardioprotectores y se ha demostrado que reduce el riesgo de accidente cerebrovascular.
VITAMINA B12: Más conocida por su papel en la formación de sangre saludable y la prevención de la anemia, también ayuda en la producción de material genético, facilita la función del hierro en el cuerpo y es fundamental para las células nerviosas sanas y la función del sistema nervioso central. Incluso la deficiencia sutil de vitamina B12 puede causar síntomas metabólicos y neurológicos, incluyendo depresión, deterioro cognitivo e hiperhomocisteinemia (un factor de riesgo de enfermedad cardiovascular).
BIOTINA: Necesaria para el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas, ayuda en la utilización de proteínas, vitamina B12, ácido fólico y ácido pantoténico. La biotina también participa en la regulación del azúcar en la sangre y en la función de la insulina.
ACIDO PANTOTENICO: Desempeña un papel vital en el metabolismo celular y la producción de energía, participa en las transmisiones nerviosas, ayuda a mantener un tracto digestivo saludable, previene el envejecimiento prematuro y las arrugas, y participa en la función del sistema inmunológico. El ácido pantoténico también aumenta la producción de hormonas suprarrenales que controlan las reacciones del cuerpo al estrés emocional y físico.
CALCIO QUELADO: (Quelado para máxima absorción) Necesario para los huesos y los dientes sanos, las contracciones musculares, la transmisión nerviosa, la función del sistema inmunológico, la salud cardiovascular y la producción de energía biológica. El calcio también puede proteger el cuerpo contra las enfermedades cardiovasculares mediante la reducción de la presión arterial alta y la reducción del colesterol. Investigaciones adicionales sugieren que el calcio ofrece protección contra varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama y de colon.
YODO: Es esencial para la función de la tiroides sana y la producción de hormonas tiroideas, así como la actividad circulatoria, el músculo y la función del sistema nervioso, y la producción de energía. El yodo también puede desempeñar un papel en la función inmune.
MAGNESIO QUELADO: (Quelado para máxima absorción) Esencial para la salud cardiaca, la producción de energía, la formación de hueso y proteínas, las funciones nerviosas y musculares y la regulación del azúcar en la sangre. El magnesio también ayuda a mantener el equilibrio ácido-alcalino del cuerpo, protege contra la toxicidad inducida por metales pesados y es necesario para que el calcio funcione correctamente. Además, los estudios han confirmado la eficacia del magnesio para el tratamiento de la arritmia, la preeclampsia, la migraña y el asma grave.
ZINC QUELADO: (Quelado para máxima absorción) Es esencial para la función del sistema nervioso central y juega un papel crítico en la salud suprarrenal y la producción de material genético. El zinc es necesario para la reproducción, la función del sistema inmunológico, la digestión de carbohidratos, la producción de insulina, la cicatrización de heridas, la visión y la capacidad de sabor y olor. El zinc también exhibe propiedades antioxidantes, previene la absorción de plomo y cadmio (metales pesados tóxicos), y juega un papel en la prevención del cáncer.
SELENIO QUELADO: (Quelado para máxima absorción) Un oligoelemento esencial que debe obtenerse en la dieta, es una de las deficiencias de nutrientes más comunes. El selenio es más conocido como un antioxidante y por su capacidad para reducir el estrés oxidativo y el daño del ADN. El selenio también ayuda en el metabolismo de la hormona tiroidea y la protección contra el mercurio orgánico e inorgánico, y actúa como un agente preventivo del cáncer.
COBRE QUELADO: (Quelado para máxima absorción) Es un oligoelemento, ayuda a la producción de glóbulos rojos mediante la promoción de la absorción de hierro. El cobre también es necesario para el metabolismo de las proteínas y la hormona tiroidea, la formación ósea y el mantenimiento, la función inmune y la curación.
MANGANESO QUELADO: (Quelado para máxima absorción) Un oligoelemento, es necesario para la reparación del tejido óseo y del tejido conectivo, el sistema nervioso y el sistema inmunológico, y es un componente de la enzima superóxido dismutasa (SOD), un poderoso antioxidante que previene el daño celular asociado con el cáncer y el proceso de envejecimiento. El manganeso es también esencial para la formación de T4 (tiroxina), una hormona tiroidea.
CROMO QUELADO: (Quelado para máxima absorción) Un oligoelemento, es necesario para la producción y el funcionamiento de la insulina y desempeña un papel esencial en el mantenimiento de los niveles sanos de azúcar en la sangre. El cromo también se requiere para el metabolismo adecuado de lípidos y carbohidratos.
POTASIO QUELADO: (Quelado para máxima absorción) Es un mineral esencial necesario para el metabolismo energético y las funciones celulares, así como para preservar la alcalinidad de los fluidos corporales. El potasio ayuda con la actividad del músculo y del sistema nervioso, regula el equilibrio líquido y mineral, facilita la función renal y trabaja en conjunto con el sodio para normalizar los latidos del corazón. El potasio es también vital para la tensión arterial normal. El consumo disminuido de potasio puede dar lugar a la hipertensión y a enfermedades cardíacas.
BORO QUELADO: (Quelado para máxima absorción) El boro es un oligoelemento esencial que desempeña varios roles importantes en el organismo, desde mejorar la absorción de nutrientes hasta equilibrar los niveles hormonales.
BIOPERINE™: Un extracto estandarizado y registrado del fruto de Piper nigrum (pimienta negra) o Piper longum (pimienta larga). Numerosos estudios han demostrado que Bioperine™ mejora significativamente la absorción de nutrientes.
PEPSINA: Una enzima digestiva que ayuda a descomponer las proteínas y que es necesaria para la correcta absorción de la vitamina B12.
BROMELINA: Una enzima derivada de la piña que contribuye a una digestión sana y posee propiedades antiinflamatorias
PAPAINA: Una enzima derivada de la papaya que facilita una buena digestión y tiene propiedades antioxidantes y beneficiosas para el sistema inmunológico.
FOSFATIDILSERINA: También conocida simplemente como "PS", la fosfatidilserina es un fosfolípido que contiene tanto aminoácidos como ácidos grasos. Es vital para el mantenimiento de todas las funciones celulares, especialmente todas aquellas que tienen lugar en el cerebro. También juega un papel muy importante en la regulación del cortisol, también conocido como la hormona del estrés.
PABA (ácido p-aminobenzoico): Funciona como una coenzima en la descomposición y utilización de proteínas y en la producción de glóbulos rojos. Además, también es un potente neutralizador del oxígeno molecular singlete, un radical libre que es un subproducto común del metabolismo. La neutralización de los radicales libres del PABA es un proceso importante porque retarda el entrecruzamiento del colágeno, y promueve la flexibilidad y la salud de estructuras y membranas celulares. También se ha demostrado que la PABA mejora la fertilidad en mujeres previamente infértiles y puede ser útil en el tratamiento de trastornos cutáneos.
QUERCETINA: Un flavonoide soluble en agua que se encuentra normalmente en cebollas, manzanas, verduras de hoja verde y otras fuentes de alimentos. La quercetina tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
FOSFATIDILCOLINA: Es un fosfolípido que se encuentra naturalmente en las membranas celulares del cuerpo humano, y es un componente esencial de las membranas celulares. Beneficia la salud del cerebro, higado, corazon y piel ademas de mejorar la absoción de nutrientes liposolubles.
INOSITOL: Ayuda en el metabolismo de las grasas, ayuda a reducir el colesterol en la sangre y es esencial para el crecimiento del cabello y las células de la médula ósea. Inositol también es necesario por el neurotransmisor acetilcolina para la función cognitiva y de memoria.
CLORHIDRATO DE BETAINA HCL: Una combinación de betaína y ácido clorhídrico. Es una poderosa enzima digestiva de origen natural que ayuda a la descomposición y absorción de la vitamina B12, el hierro, el calcio y otros nutrientes.
BIOFLAVONOIDES CITRICOS: Estos compuestos, que trabajan en conjunción con la vitamina C, tienen potentes propiedades antioxidantes y contribuyen a que los vasos sanguíneos funcionen adecuadamente..
MEZCLA EXCLUSIVA DE ENZIMAS DIGESTIVAS:
PROTEASA: Son una mezcla de enzimas que actúa principalmente en el gluten de la harina, rompiendo los enlaces que unen los aminoácidos y facilitando la digestión.
AMILASA: La amilasa descompone el glucógeno, los almidones y la mayoría de los otros carbohidratos en moléculas de carbohidratos más pequeñas, también conocidas como azúcares simples. La amilasa facilita la digestión de los alimentos con alto contenido de almidón, como el pan blanco, la pasta y las papas. La amilasa suplementaria puede ser útil para reducir los antojos de azúcar y elevar los niveles bajos de azúcar en la sangre.
GLUCOAMILASA: La glucoamilasa es una enzima que descompone los almidones y los polisacáridos en glucosa y maltosa.
LIPASA: Es una enzima digestiva que descompone la grasa (lípidos), incluidos los triglicéridos (grasas y aceites), los fosfolípidos (como la lecitina) y los esteroles (como el colesterol). La lipasa mejora la digestión y la utilización de las grasas, ayuda a reducir el colesterol y apoya la producción de hormonas y la función de la vesícula biliar. La bilis, que se almacena en la vesícula biliar, también ayuda a emulsionar las grasas y permite que la lipasa digiera las grasas de manera más eficiente. Se requieren niveles suficientes de lipasa y sales biliares para una adecuada absorción de vitaminas solubles en grasa (por ejemplo, vitaminas A, D, E y K). La disminución de la producción de lipasa está asociada con la enfermedad celíaca, la enfermedad de Crohn y la fibrosis quística..
CELULASA: La celulasa es un grupo de enzimas compleja especializada en catalizar la celulólis, es decir, descomponer celulosa y otros polisacáridos relacionados, en múltiples monómeros.
FITASA: La fitasa es una enzima que tiene un papel importante en la digestión de fitato, un compuesto presente en muchos alimentos de origen vegetal, especialmente en granos enteros y semillas, mejorando y aumentando la biodisponibilidad de los minerales.
MALTASA: La maltasa es una enzima que descompone la maltosa, un disacárido compuesto por dos moléculas de glucosa. Esta enzima es fundamental en el proceso de digestión de los carbohidratos y es producida naturalmente por el cuerpo humano en el intestino delgado. Tiene un papel esencial en la digestión y puede tener beneficios indirectos para la salud.
SACARASA: La sacarasa, también conocida como invertasa, es una enzima que descompone la sacarosa (azúcar de mesa) en sus componentes individuales, glucosa y fructosa, lo que facilita su absorción en el intestino delgado.
Los Minerales Quelados esta unidos a un aminoacido para una óptima absorción y mejor utilización por el cuerpo.
NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.
No hay comentarios de clientes por ahora.
$ 38.900
$ 60.500
$ 37.900
$ 42.900
$ 67.900
$ 17.900
$ 39.990
$ 24.900
$ 45.900