Enzimas Digestivas ENZY+ (120 Cap) View larger

Enzimas Digestivas ENZY+ (120 Cap)

enzy120

Nuevas Enzimas Digestivas ENZY+ de origen vegetal, apoyan al cuerpo con la digestión de las proteínas, los carbohidratos y las grasas, para ayudar a prevenir y aliviar la indigestión ocasional y/o la acidez, mejorando notablemente la absorcion de nutrientes.
Marca: Touch of Synergy

More details

Nuevamente Disponible


$ 38.000

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Ayuda a prevenir o calmar problemas de digestion de alimentos.
  • Complementa la produccion natural del cuerpo con enzymas necesarias para la digestion.
  • Provee una combinación de enzimas para digerir proteínas, carbohidratos y grasas.
  • Mantien niveles normales de pH, evitando hinchazon o acidez.
  • Previene sintomas de una deficiencia pancreatica.
  • Ayuda a prevenir o aliviar la indigestión ocasional.
  • Disminuye la inflamacion intestinal.
  • Mejora notablemente la absorcion de proteinas y nutrientes. 
  • Cada capsula permite digerir un mínimo de 30g de proteína, 30g de carbohidratos y 20g de grasas.
  • Enzymas de origen 100% vegetal, Sin Gluten.

Cómo funciona:

Las enzimas ayudan a desagregar o desdoblar los alimentos en componentes que son fáciles de absorber en el torrente sanguíneo. Esta combinación de enzimas ofrece un apoyo digestivo más completo si se toma con las comidas. El estrés, el envejecimiento y una alimentación inadecuada pueden ser factores importantes a la hora de la eficacia de las enzimas digestivas presentes en el cuerpo, las cuales son encargadas de ayudar a la digestión de carbohidratos, grasas y proteinas y aliviar problemas digestivos. Las enzimas digestivas también pueden mejorar la absorción de vitaminas y minerales, ayudar a mantener niveles normales de pH, desintoxicar el colon y estimular el crecimiento de bacterias intestinales saludables. ENZY+ es un suplemento a base de enzimas de origen 100% vegetal.

Ingredientes:

Cada capsulas contiene 300mg en una exclusiva mezcla de Enzimas Digestivas:

  • Amilasa Fúngica, 
  • Alfa Galactosidasa, 
  • Celulasa, 
  • Invertasa, 
  • Papaina, 
  • Lipasa, 
  • Lactasa, 
  • Glucoamilasa, 
  • Hemicelulasa, 
  • Proteasa fúngica

Recomendación:

Tomar 1 cápsula antes de las comidas principales.
Perfecto para hombre o mujeres.



Información Ampliada

(La Informacion Ampliada, no es proporcionada por el fabricante, leala solo como material de estudio)


Enzymas Digestivas ENZY+ es un suplemento de enzimas digestivas de amplio espectro formulado para ayudar a la digestión de carbohidratos, grasas y proteínas y aliviar los problemas digestivos. Las enzimas alimentarias también pueden mejorar la absorción de vitaminas y minerales, ayudar a mantener niveles normales de pH, desintoxicar el colon y estimular el crecimiento de bacterias intestinales saludables.
Las enzimas son nutrientes esenciales que inician virtualmente todas las reacciones químicas que ocurren dentro del cuerpo; la vida no puede sostenerse sin ellas. Además, las enzimas ayudan en la eliminación de toxinas, incluidos los alérgenos potencialmente dañinos y los contaminantes ambientales, a través del colon, los riñones, los pulmones y la piel. A menos que se obtengan en la dieta (a partir de frutas y verduras crudas o suplementos dietéticos), las demandas constantes del cuerpo para fabricar enzimas pueden dar como resultado una deficiencia de enzimas, que es un problema común que puede conducir a disfunción digestiva, enfermedad cardiovascular, obesidad, cáncer y otras enfermedades.
Las investigaciones han demostrado que a medida que envejecemos, la producción del cuerpo de ácido clorhídrico y enzimas pancreáticas comienza a disminuir, causando problemas con la digestión enzimática de los alimentos. Como resultado, las personas de mediana edad y mayores a menudo experimentan más dificultades para digerir comidas más pesadas que las personas más jóvenes. Por lo tanto, la suplementación con enzimas puede ser beneficiosa, especialmente si uno consume proteínas animales. Además, dado que la cocción destruye las enzimas que se encuentran naturalmente en los alimentos crudos, las personas de cualquier edad pueden beneficiarse de tomar enzimas digestivas cuando comen alimentos cocidos.
Cada cápsula de ENZY+ proporciona una mezcla de Amilasa Fúngica, Alfa Galactosidasa, Celulasa, Invertasa, Papaina, Lipasa, Lactasa, Glucoamilasa, Hemicelulasa y Proteasa fúngica. Cada cápsula de ENZY+ puede digerir un mínimo de 30 gramos de proteínas, 30 gramos de carbohidratos y 20 gramos de grasas.

Detalle de sus Componentes:

AMILASA FÚNGICA: Encargada de degradar una variedad de sustratos que contier almidones.

ALFA GALACTOSIDASA: Puede catalizar la hidrólisis de melibiosa a galactosa y glucosa entre otras funciones.

CELULASA: La celulasa es un grupo de enzimas compleja especializada en catalizar la celulólis, es decir, descomponer celulosa y otros polisacáridos relacionados, en múltiples monómeros.

INVERTASA: También conocida como Sacarasa. Esta enzima hidroliza la fructosa y la glucosa.

PAPAINA: Su función es la de ayudar a descomponer las proteinas en fragmentos de proteinas más pequeños llamados péptidos y aminoácidos. Es una enzima digestiva de proteínas que se obtiene de la papaya verde y de las hojas de papaya. También conocida como pepsina vegetal, la papaína es una poderosa enzima proteolítica que es capaz de descomponer 35 veces su volumen en proteínas animales. La papaína también es capaz de reducir la inflamación al descomponer las moléculas de proteína en los tejidos y eliminarlos, lo que disminuye la inflamación y alivia la presión dolorosa en los nervios. Además, la papaína se usa para ayudar a tratar enfermedades inmunes complejas, lesiones, hinchazón e inflamación crónica.

LIPASA: Enzima que se usa en el organismo para disgregar las grasas de los alimentos de manera que se puedan absorber. Es una enzima digestiva que descompone la grasa (lípidos), incluidos los triglicéridos (grasas y aceites), los fosfolípidos (como la lecitina) y los esteroles (como el colesterol). La lipasa mejora la digestión y la utilización de las grasas, ayuda a reducir el colesterol y apoya la producción de hormonas y la función de la vesícula biliar. La bilis, que se almacena en la vesícula biliar, también ayuda a emulsionar las grasas y permite que la lipasa digiera las grasas de manera más eficiente. Se requieren niveles suficientes de lipasa y sales biliares para una adecuada absorción de vitaminas solubles en grasa (por ejemplo, vitaminas A, D, E y K). La disminución de la producción de lipasa está asociada con la enfermedad celíaca, la enfermedad de Crohn y la fibrosis quística.

LACTASA: La función primordial de la lactasa es desdoblar la lactosa en sus dos componentes: glucosa y galactosa. Solo así podrán ser absorbidos en el organismo. Esta enzima digiere la lactos, es decir, gracias a esta enzima el organismo puede procesar los lácteos que usted consuma..

GLUCOAMILASA: El principal producto final de la acción de la glucoamilasa sobre el almidón es glucosa, lo que la diferencia de la alfa y beta amilasas.

HEMICELULASA: Forma parte del grupo degradador de múltiples polisacáridos.

PROTEASA FÚNGICA: Son una mezcla de enzimas que actúa principalmente en el gluten de la harina, rompiendo los enlaces que unen los aminoácidos y facilitando la digestión.



NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por médicos naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Enzimas Digestivas ENZY+ (120 Cap)

Enzimas Digestivas ENZY+ (120 Cap)

Nuevas Enzimas Digestivas ENZY+ de origen vegetal, apoyan al cuerpo con la digestión de las proteínas, los carbohidratos y las grasas, para ayudar a prevenir y aliviar la indigestión ocasional y/o la acidez, mejorando notablemente la absorcion de nutrientes.
Marca: Touch of Synergy

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...