Co Q10 100mg (60 Cap Blandas)

4109

Promueve la función cardiovascular saludable. Proteje del daño de los radicales libres. Aumenta la energia, favorece los musculos, piel y cerebro. La unica con 100mg de Co Q10 de Pureza Garantizada. 
Marca: Nature's Sunshine

More details


$ 59.500

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion


Beneficios:

  • Promueve la función cardiovascular saludable.
  • Apoya la producción de energía.
  • Ayuda a reducir el estrés oxidante celular en todo el cuerpo.
  • Muestra propiedades antioxidantes y neuroprotectoras.
  • Apoya los niveles normales de presión sanguínea.
  • Apoya la salud del corazón, riñones, hígado y páncreas.
  • Co Q10 en combinacion con Vitamina C promueve una piel saludable.
  • 100% Natural .
  • Pureza Garantizada.

Cómo funciona:

Apoyo Energético Cardiovascular. 
El CoQ10 se encuentra en cada célula del cuerpo, siendo una sustancia similar a las vitaminas que es sumamente importante para la salud cardiovascular. El CoQ10 realiza una serie de funciones para el sistema circulatorio: previene la oxidación de lípidos, lo que apoya los niveles ya normales de presión arterial; ayuda a proteger el Sistema cardiovascular, y es importante para la creación de energía (ATP) en las células. Este nutriente es un component crucial en la mayoría de los procesos metabólicos. Además, la actividad antioxidante de CoQ10 reduce el estrés oxidante en células por todo el cuerpo, beneficinado la salud del corazón, cerebro, piel y musculos.

Ingredientes:

Cada capsula blanda contiene 100 mg de la coenzima Q10 de pureza garantizada en una base de aceite de oliva extra virgen.

Recomendación:

Tomar 1 capsula con alimentos, dos veces al día para dar apoyo circulatorio.



Información Ampliada

(La Informacion Ampliada, no es proporcionada por el fabricante, leala solo como material de estudio)


¿QUÉ ES CO-Q10?
Co-Q10 (Coenzima Q10) es un compuesto similar a una vitamina que juega un papel esencial en la producción de energía mitocondrial dentro del cuerpo. Es particularmente beneficiosa para la producción de ATP (trifosfato de adenosina), la corriente de energía dentro de las células del cuerpo. Co-Q10 se encuentra en concentraciones más altas dentro de los tejidos de los órganos que trabajan más fuerte, como el corazón.

SI MI CUERPO PUEDE PRODUCIR CO-Q10, ¿POR QUÉ DEBO SUPLEMENTARME CON ESO?
Tu cuerpo produce menos y menos Co-Q10 a medida que envejeces. El Co-Q10 se puede obtener a través de una dieta que contenga alimentos como el pescado aceitoso, hígado de res y algunos granos enteros. Sin embargo, el Co-Q10 -100 mg de NSP te proporciona una manera conveniente de obtener una cantidad diaria estandarizada de Co-Q10 .

¿CONTIENE SOJA EL CO-Q10 DE Nature´s Sunshine (NSP)?
No. Porque Co-Q10 es soluble en grasa, muchos productos en el mercado contienen ingredientes adicionales para facilitar su absorción. Estos ingredientes adicionales a menudo incluyen la soja. El Co-Q10 de NSP contiene una base de aceite de oliva extra virgen, y todos los ingredientes están certificados de no contener GMO.

¿PUEDO TOMAR CO-Q10 SI YA ESTOY TOMANDO OTRO PRODUCTO NATURE’S SUNSHINE PARA LA GLUCOSA O EL CONTROL SALUDABLE DE LÍPIDOS, TAL COMO BERBERINE IR O CARDIOXLDL?
Tanto Berberine IR como CardioxLDL tienen diferentes funciones y mecanismos de acción dentro de la salud cardiovascular y no se prevee ningún efecto negativo.

COQ10 VIENE EN DOS FORMAS: UBIQUINONA Y UBIQUINOL. ¿CUÁL USA NATURE’S SUNSHINE EN SU PRODUCTO CO-Q10 DE 100MG Y CUÁL ES LA MEJOR?
Nature’s Sunshine usa ubiquinona para su suplemento CO-Q10 de 100 mg. En el cuerpo se encuentran ambas formas (ubiquinona y ubiquinol). A la ubiquinona a veces se la llama la “forma oxidada” mientras que el ubiquinol se conoce como la “forma reducida”. El cuerpo usa ambas indistintamente a través de un proceso de conversión automática que ayuda a mantener su equilibrio. Así que, si tu cuerpo tiene ubiquinona, la convertirá en ubiquinol y viceversa. Independientemente de la forma que se tome como suplemento, el cuerpo es muy inteligente y puede convertirla eficientemente en la forma que necesite. Ambas formas son efectivas y ayudan a apoyar la función cardiovascular y la producción de energía celular.

¿PUEDO TOMAR CO-Q10 SI YA ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOS RECETADOS?
Como con todo suplemento nutritivo, recomendamos que consultes a tu doctor antes de tomar Co-Q10—100 mg si estas tomando medicamentos quimicos. 





NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por el fabricante.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Co Q10 100mg (60 Cap Blandas)

Co Q10 100mg (60 Cap Blandas)

Promueve la función cardiovascular saludable. Proteje del daño de los radicales libres. Aumenta la energia, favorece los musculos, piel y cerebro. La unica con 100mg de Co Q10 de Pureza Garantizada. 
Marca: Nature's Sunshine

Escribe tu opinion

28 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...