Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 (60 tab) - AML

AML73

Triptófano con Magnesio + Vitamina B6. Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno. 
60 comprimidos para 30 días. Marca: Ana Maria Lajusticia.

Recíbelo en cualquier comuna 
o ciudad de Chile en 1 a 3 días.

More details


$ 24.990

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Mejora del Estado de Ánimo.
  • Regulación del Sueño.
  • Reducción del Estrés y la Ansiedad.
  • Apoyo al Sistema Nervioso.
  • Regulación de la Función Muscular.
  • Apoyo al Metabolismo Energético.
  • Apoya la Función Cardiovascular
  • Apto para veganos.
  • No contiene gluten, azúcar, lactosa, colorantes, saborizantes, ni conservantes artificiales.
  • Fabricado en España desde 1980.

Cómo funciona:

El triptófano con magnesio + vitamina B6 es un complemento alimenticio con beneficios sinérgicos para la salud, ya que estos nutrientes trabajan en conjunto para apoyar diversas funciones en el cuerpo.
El L-triptófano es un aminoácido que se encuentra en las cadenas que conforman las proteínas y, como cualquier otro aminoácido, interviene activamente en la formación de proteínas.  Se obtiene de alimentos como la leche, huevos, pescado, frutos secos, etc. En situaciones normales, con este aporte procedente de dichos alimentos, ya sería suficiente, pero ¿qué ocurre cuando estamos cansados, decaídos, apáticos o falta de concentración? Eso indica que necesitamos un aporte adicional de triptófano. El L-triptófano es un aminoácido a partir del cual formamos la serotonina que es el neurotransmisor que nos da calma y serenidad, y que es el responsable de regular el estado de ánimo, la ira, el estrés, la ansiedad, el apetito, el deseo sexual y la temperatura corporal, entre otros muchos procesos.  El L-triptófano también participa en la formación de la melatonina, durante la noche, que es la hormona que nos permite tener un sueño reparador. El magnesio, al igual que la vitamina B6, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al metabolismo energético normal. La vitamina B6 también ayuda a regular la actividad hormonal y contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, así como a la formación de los glóbulos rojos.

Los beneficios sinérgicos del Triptofano con Magnesio + Vitamina B6 incluyen:

Mejora del Estado de Ánimo: El triptófano es un aminoácido precursor de la serotonina, durante el día,  a través de la glandula pineal, un neurotransmisor asociado con el estado de ánimo y el bienestar. La vitamina B6 es esencial para la conversión del triptófano en serotonina, mientras que el magnesio también desempeña un papel en la función cerebral y emocional. Juntos, estos nutrientes pueden apoyar la producción de serotonina y mejorar el estado de ánimo.

Regulación del Sueño: A la hora de dormir, la glandula pineal genera melatonina usando el triptofano como precursor. La melatonina es una hormona que regula el ciclo del sueño. La vitamina B6 y el magnesio están involucrados en la producción de melatonina. Tomar estos nutrientes juntos puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y regular los patrones circadianos.

Reducción del Estrés y la Ansiedad: La serotonina es un neurotransmisor que también influye en la reducción del estrés y la ansiedad. La vitamina B6 y el magnesio pueden contribuir a una función nerviosa saludable, lo que en combinación con la producción de serotonina, puede ayudar a aliviar los síntomas de estrés y ansiedad.

Apoyo al Sistema Nervioso: La vitamina B6 y el magnesio son esenciales para el funcionamiento adecuado del sistema nervioso. La vitamina B6 está involucrada en la síntesis de neurotransmisores, apoyados por el triptófano,  mientras que el magnesio ayuda a regular la transmisión de señales nerviosas. Juntos, estos nutrientes pueden mantener la salud y el equilibrio del sistema nervioso.

Regulación de la Función Muscular: El magnesio es vital para la función muscular, ya que ayuda en la relajación y contracción adecuadas de los músculos. La vitamina B6 también contribuye a la función muscular saludable. La combinación de estos nutrientes puede prevenir calambres y mejorar el rendimiento muscular.

Apoyo al Metabolismo Energético: El triptófano es vital para mantener la energía durante el día a través de la generación de serotonina. La vitamina B6 es esencial para el metabolismo de los carbohidratos, proteínas y grasas, lo que significa que puede ayudar a convertir los nutrientes en energía utilizable. El magnesio también desempeña un papel en la producción de energía en el cuerpo. Juntos, estos nutrientes pueden mantener un metabolismo energético eficiente.

Función Cardiovascular: El magnesio es importante para la salud cardiovascular, ya que ayuda a relajar los vasos sanguíneos y regular el ritmo cardíaco. La vitamina B6 puede influir en la reducción de los niveles de homocisteína, un factor de riesgo cardiovascular. Juntos, pueden promover una función cardiovascular óptima.

Ingredientes:

Cada 2 comprimidos contiene:

  • 570mg L-triptófano,
  • 145mg Carbonato de Magnesio (39% VRN*),
  • 1,4mg Vitamina B6 (99% VRN*)

Recomendación:

Tomar 2 comprimidos al día, uno en el almuerzo y uno en la cena.
No superar la dosis diaria recomendada.





NOTA: No recomendado si esta embarazada o lactando ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal. La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades.

*VRN: Valores nutricionales de referencia.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 (60 tab) - AML

Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 (60 tab) - AML

Triptófano con Magnesio + Vitamina B6. Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno. 
60 comprimidos para 30 días. Marca: Ana Maria Lajusticia.

Recíbelo en cualquier comuna 
o ciudad de Chile en 1 a 3 días.

Escribe tu opinion

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...