Colágeno con Magnesio (450 tab) Formato Familiar - AML

AML75

Colágeno con Magnesio en envase formato familiar con 450 comprimidos. Para 37 días tomado entre 2 personas o para 75 dias tomado por una persona. Regenerador de tejidos a base de colágeno hidrolizado de tipo I y II. 
Marca: Ana Maria Lajusticia.

Recíbelo en cualquier comuna
o ciudad de Chile en 1 a 3 días.

More details


$ 49.990

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Alta absorción y asimilación.
  • Mejora la Salud de la Piel.
  • Fortaleza de Huesos y Articulaciones.
  • Recuperación Muscular y Tejido Conectivo.
  • Apoyo a la Digestión y Absorción de Nutrientes.
  • Fortaleza de Uñas y Cabello.
  • No contiene gluten, azúcar, lactosa, ni colorantes, saborizantes, ni conservantes artificiales.
  • Fabricado en España desde 1980.

Cómo funciona:

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario.
Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma. A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo.
Así mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.

La combinación de Colágeno con Magnesio tiene una serie de beneficios sinérgicos para la salud, ya que estos nutrientes trabajan en conjunto para apoyar la salud de la piel, las articulaciones, los huesos y otros tejidos conectivos.

El colágeno es la proteína más abundante y necesaria en el cuerpo humano con multilples beneficios al estar presente en las cantidades que su cuerpo requiere:

Salud de la Piel: El colágeno es una proteína esencial para la elasticidad y firmeza de la piel. El Magnesio es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Al tomar colágeno con magnesio, se proporcionan los elementos necesarios para la asimilación y producción de colágeno, lo que puede mejorar la salud y apariencia de la piel, reducir arrugas y promover una tez radiante.

Fortaleza de Huesos y Articulaciones: El colágeno es un componente clave de los huesos y las articulaciones. El magnesio es esencial para la absorción y utilización adecuada del calcio, que es crucial para la salud ósea. Combinar colágeno con magnesio puede apoyar la densidad ósea y la integridad de las articulaciones, lo que puede ser beneficioso para la prevención de enfermedades como la osteoporosis y el mantenimiento de articulaciones flexibles y saludables.

Recuperación Muscular y Tejido Conectivo: El colágeno es importante para la estructura de los músculos y otros tejidos conectivos. El magnesio puede ayudar en la recuperación muscular y en la función saludable del tejido conectivo. Esta combinación puede ser valiosa para atletas y personas activas que buscan mantener la salud muscular y prevenir lesiones asi como también para personas mayores que deseen manterse saludables.

Apoyo a la Digestión y Absorción de Nutrientes: El magnesio puede ayudar a mejorar la función digestiva y la absorción de nutrientes en el intestino. Una digestión saludable es importante para la asimilación de colágeno y otros nutrientes esenciales.

Fortaleza de Uñas y Cabello: El colágeno puede contribuir a la salud y fortaleza de las uñas y el cabello. Con lo que experimentará una notoria diferencia.

Ingredientes:

  • Colágeno Hidrolizado tipo I y II,
  • Carbonato de magnesio,
  • Hidróxido de magnesio.

Recomendación:

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.
Contenido medio por dosis diaria de:
6 comprimidos (4,3 g): colágeno hidrolizado 3,6 g, magnesio 169 mg (45% VRN*).
9 comprimidos (6,5 g): colágeno hidrolizado 5,4 g, magnesio 254 mg (68% VRN*).

Se recomienda ingerir los comprimidos junto con alimentos ricos en vitamina C o con un suplemento de vitamina C





Video explicado por Ana Maria Lajusticia, hoy con 99 años.




NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

*VRN: Valores nutricionales de referencia.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Colágeno con Magnesio (450 tab) Formato Familiar - AML

Colágeno con Magnesio (450 tab) Formato Familiar - AML

Colágeno con Magnesio en envase formato familiar con 450 comprimidos. Para 37 días tomado entre 2 personas o para 75 dias tomado por una persona. Regenerador de tejidos a base de colágeno hidrolizado de tipo I y II. 
Marca: Ana Maria Lajusticia.

Recíbelo en cualquier comuna
o ciudad de Chile en 1 a 3 días.

Escribe tu opinion

7 otros productos de la misma categoría: