Arbol de Te 100% Aceite Esencial 11ml

CL6094

Aceite esencial orgánico de Arbol de Te (Tea Tree), es un potente supresor de infecciones virales, bacterianas, fúngicas y desinfectante, tambien es capaz de eliminar los piojos del cabello, contribuir a la higiene bucal y al blanqueamiento dental. 

Marca: Touch of Synergy. Frasco de 11ml.

More details

Nuevamente Disponible


$ 15.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Notas del Aroma:

Aroma intenso.

Caracteristicas y Beneficios:

  • Potente anticeptico.
  • Elimina el Acne de origen bateriano.
  • Elimina hongos de los pies o infecciones.
  • Elimina la caspa.
  • Perfecto para disminuir picaduras de insectos.
  • Origen: Australia.
  • 100% Puro, 100% Organico.

Descripcion:

El aceite esencial orgánico de árbol de té es un aceite esencial con una enorme reputación. Se encuentra en un gran número de productos de higiene corporal (jabón, champú, aceite de baño) y cosméticos. Además de estas aplicaciones, se le considera, con razón, como un valor seguro en la aromaterapia médica y familiar. La enorme demanda actual ha dado lugar a la aparición de plantaciones que se extienden a lo largo de miles de hectáreas en Australia.
Aceite esencial de Arbol de Te (Tea Tree), es un potente supresor de infecciones bacterianas, virales, fúngicas y desinfectante (herpes, sarna, virus influenza, tiña, micosis: vaginal, intestinal o cutánea), tambien es capaz de eliminar los piojos del cabello, contribuir a la higiene bucal y al blanqueamiento dental. 

Recomendaciones:

  • Prepare su propio alcohol gel mezclando los siguentes ingredientes para preparar 500ml de desinfectante Gel:
    150ml de Aloe Vera Gel,
    10 gotas de Aceite esencial de Arbol de Te,
    345ml de alcohol de 70 grados.
    Revuelva todo por 2 minutos y pongalo en un envase con dispensador.
  • Para el cuidado dental: coloque 1 gota de Árbol de té + 1 gota de esencia Limón en el cepillo de dientes antes de poner el dentífrico y cepillar los dientes. Conseguira una higiene perfecta y un efecto blanqueador de los dientes.
  • Para mantener el aire limpio: Coloca 3 Gotas de aceite esencial de Arbol de Te en un difusor en tu hogar para mantener el aire limpio y fresco.

Ingredientes:

100% Puro y orgánico aceite esencial de Arbol de Te.
Moleculas Aromaticas: Terpineol 1,4, γ-terpineno

NOTA: Solo para uso externo. Mantener lejos de los ojos y membranas mucosas. Diluir en mayor proporcion de aceite de oliva antes de utilizarlo en zonas sensibles como el rostro, el cuello, la zona genital, etc. Mantener fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, dando de lactar, tomando medicamentos o tienes una condición médica, consulta a tu médico antes de usar. No está destinado para ser utilizado en bebés. No debe aplicarse sobre la piel que vaya a exponerse a la luz solar directa o a la luz ultravioleta. La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por Touch of Synergy. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

Valoración 
14/12/2021

Muy agradecida

Este producto por primera vez comprandolo, me lo recomendaron para la Psoriasis, para mi esposo, después les contaré como nos va bueno, que decirles, un gusto poder comprar mis productos con ustedes, siempre tienen en stock TODO lo que necesito y la entrega rapidisima ...
Muchisimas Graciasss !!!!!

Escribe tu opinion

Arbol de Te 100% Aceite Esencial 11ml

Arbol de Te 100% Aceite Esencial 11ml

Aceite esencial orgánico de Arbol de Te (Tea Tree), es un potente supresor de infecciones virales, bacterianas, fúngicas y desinfectante, tambien es capaz de eliminar los piojos del cabello, contribuir a la higiene bucal y al blanqueamiento dental. 

Marca: Touch of Synergy. Frasco de 11ml.

Escribe tu opinion

13 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...