Nuevo Romero 100% Aceite Esencial 11ml View larger

Romero 100% Aceite Esencial 11ml

AE100

El aceite esencial orgánico de Romero Cineol, es perfecto para estimular nuestro cerebro, dandonos mas energía, concentración y mejorando la memoria. También es muy util en el cuidado del cabello, la piel y tratamientos contra el resfriado al despejar los pulmones y bronquios.

Marca: Touch of Synergy. Frasco de 11ml.

More details


$ 16.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Notas del Aroma:

Fuerte, terminando con notas dulces y melosas.

Caracteristicas y Beneficios:

  • Estimula la memoria, concentración, energía y creatividad.
  • Activa la circulación.
  • Fortalece el cabello.
  • Antibacteriano, antiséptico, combate el acne, espinillas y barros.
  • Util en tratamiento de resfriados, gripe o asma.
  • Despeja pulmones y bronquios.
  • Origen: España.
  • 100% Puro, 100% Orgánico.

Descripcion:

El aceite escencial organico de Romero mejora nuestra energía, las facultades mentales y sensoriales, como la capacidad de concentración.  Gran tonificante general, ayuda a la movilización de grasas, la retención de líquidos, la activación de la circulación y como eliminador de toxinas.  También aporta un efecto antirreumático y antinflamatorio, combatiendo dolores y calambres musculares. En la piel, es un antiséptico general para heridas. Ideal para inflamación de tejidos, como el acné. Fortalece los cabellos débiles, como en casos de alopecia, además de actuar como anticaspa. Prueba el Aceite esencial de Romero y sentirás la energía que te llevará a la acción y a disfrutar tu dia.

El AE Romero cineol tiene propiedades curativas y calmantes en la cicatrización de heridas y enfermedades fúngicas. Muy útil en casos de los trastornos circulatorios. También es usado en problemas como trastornos nerviosos, agotamiento mental y apatía. Mejora la cicatrización, mejora de la circulación de la piel y es perfecto para luchar contra el cabello graso o alopecia. El aceite esencial de Romero es considerado como uno de los mayores antioxidantes naturales que existen. Su alta concentración de antioxidantes permite que podamos aprovecharlo para mantener en el mejor estado posible tanto nuestra piel como nuestro cabello con su uso, evitando el envejecimiento y el efecto nocivo de los rayos de sol.  Además, el aceite esencial de romero tiene altas propiedades antiinflamatorias, gracias a su contenido en ácido rosmarínico. Ideal para pieles con eczemas, dermatitis o con tendencias al acne, ayudándonos a eliminar más rápidamente cualquier granito que nos salga.

Recomendaciones:

  • Memoria y concentración: Abra el frasco y huela profundamente 5 veces antes de los estudios o trabajo que requiera alta concentracion o creatividad. Luego mantenga el frasco cerrado.
  • Cabello: Agregue 2 gotas dentro del frasco de su shampoo favorito (1 gota por cada 200ml de shampoo).

Ingredientes:

100% Puro y orgánico aceite esencial Romero qt. cineol. Rosmarinus Officinalis.
Moleculas Aromaticas: 1,8 cineol

NOTA: Solo para uso externo. Mantener lejos de los ojos y membranas mucosas. Diluir en mayor proporcion de aceite de oliva antes de utilizarlo en zonas sensibles como el rostro, el cuello, la zona genital, etc. Mantener fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, dando de lactar, tomando medicamentos o tienes una condición médica, consulta a tu médico antes de usar. No está destinado para ser utilizado en bebés. No debe aplicarse sobre la piel que vaya a exponerse a la luz solar directa o a la luz ultravioleta. La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por Touch of Synergy. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Romero 100% Aceite Esencial 11ml

Romero 100% Aceite Esencial 11ml

El aceite esencial orgánico de Romero Cineol, es perfecto para estimular nuestro cerebro, dandonos mas energía, concentración y mejorando la memoria. También es muy util en el cuidado del cabello, la piel y tratamientos contra el resfriado al despejar los pulmones y bronquios.

Marca: Touch of Synergy. Frasco de 11ml.

Escribe tu opinion

13 otros productos de la misma categoría: