Moringa Orgánica en Polvo (225 g) - Sunwarrior

SW1024*

La Moringa orgánica es considerada un superalimento, también llamada "El arbol milagroso", por todos los beneficios para la salud y la nutrición que ofrece como uno de los superalimentos más concentrados del planeta, contiene 90 nutrientes que benefician al organismo.
Cada envase contiene 45 porciones de 5g
Marca: Sunwarrior

More details

Agotado. Pronto recibiremos nuevo stock


$ 19.990

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Aumenta la producción de energía.
  • Regula el azúcar en la sangre.
  • Ayuda a la salud del corazón.
  • Favorece la salud digestiva.
  • Regula el sistema nervioso.
  • Fuente natural de minerales.
  • Contiene 90 nutrientes que benefician al organismo.
  • Apoyo inmunitario.
  • Anti-envejecimiento.
  • Contiene 46 tipos diferentes de antioxidantes.
  • Propiedades anti-inflamatorias.
  • Promueve la salud de la piel.
  • Protege el Higado.
  • Otorga claridad mental y beneficia la salud del cerebro.
  • 100% Natural y Vegano.
  • 100% Orgánico certificado por USDA.
  • Amigo de dietas Keto.
  • No contiene: gluten, soya, azucar ni animales.
  • Verificado No-GMO (Sin ingredientes genéticamente modificados).
  • Fabricado en EEUU.



Cómo funciona:

La moringa es un árbol originario de la cordillera del Himalaya, en el norte de la India. Conocido como "El arbol milagroso", la moringa ha sido alabado por sus beneficios para la salud y utilizado en la medicina tradicional durante miles de años. Es muy rica en antioxidantes saludables y compuestos vegetales bioactivos. Las sencillas y pequeñas hojas de este árbol tienen:
  • 7 veces la vitamina C de las naranjas,
  • 4 veces el calcio de la leche,
  • 4 veces la vitamina A de las zanahorias,
  • 2 veces las proteínas del yogur,
  • 3 veces el potasio de los plátanos,
  • Rica en hierro, zinc y vitaminas del grupo B,
  • La moringa contiene 90 nutrientes que benefician al organismo.

Mayores niveles de energía: La rica cantidad de vitaminas y minerales nutre las células y da lugar a un aumento de la producción de energía. Las vitaminas del grupo B contenidas, son especialmente buenas para ayudar a los niveles de energía y los aminoácidos esenciales como el triptófano ayudan a mantener el bienestar emocional, a combatir la depresión y a limitar la ansiedad. 

Claridad mental y salud del cerebro: Los abundantes minerales, vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes de la moringa mantienen el cerebro activo y bien nutrido para que se mantenga enfoncado. Gracias a sus altos niveles de antioxidantes, vitaminas E y C, la moringa es un neuro-mejorador natural que incluso ha mostrado potencial como tratamiento para la enfermedad de Alzheimer. Esto se debe a que sus compuestos naturales pueden combatir la degeneración neuronal y mejorar el funcionamiento del cerebro al tiempo que mejoran el funcionamiento de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina. ¿El resultado? Un cerebro más sano que puede gestionar mejor el estado de ánimo, las respuestas al estrés y los procesos físicos como la circulación y la digestión.

Reduce la inflamación: La moringa alivia la inflamación y el dolor. Las hojas se utilizan de forma tópica para tratar la artritis y las lesiones. Internamente ayudan a aliviar la inflamación crónica que puede dañar órganos y tejidos.  Los compuestos de la planta también pueden suprimir las enzimas inflamatorias desencadenadas por los radicales libres. Esto reduce el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, ciertos tipos de "degeneración celular" e incluso disminuir riesgos de enfermedades del corazón.

Recuperación del entrenamiento o del diario vivir actual: La moringa es también una muy buena fuente de proteínas que ayuda al cuerpo a reparar y reconstruir el tejido muscular después del ejercicio o del ajetreo actual intenso. Los antioxidantes también protegen el tejido muscular de los daños, por lo que también es un buen suplemento pre-entrenamiento o para iniciar su día.

Anti-envejecimiento: La moringa tiene 46 tipos diferentes de antioxidantes, cada uno de los cuales ayuda a eliminar el estrés oxidativo y evitar que los radicales libres destruyan y dañen las células. Los antioxidantes se asocian con un menor riesgo de enfermedades crónicas de estómago, pulmón o colon; diabetes; hipertensión y los trastornos oculares relacionados con la edad. Contiene Zeatina, ingrediente activo antienvejecimiento por excelencia, la zeatina retrasa el envejecimiento de sus células, asegura una piel firme y reduce las arrugas y las manchas de pigmentación

Mejora los niveles de azúcar en sangre: La moringa puede ayudar a estabilizar el azúcar en sangre y se está estudiando su capacidad para ayudar a los diabéticos. Un estudio con 30 mujeres demostró que tomar 1,5 cucharaditas (7 gramos) de polvo de hojas de moringa cada día durante tres meses redujo, de media, los niveles de azúcar en sangre en ayunas en un 13,5%. Otro estudio sobre personas con diabetes descubrió que añadir 50 gramos (aproximadamente 3 ½ cucharadas) de hojas de moringa a una comida reducía el aumento de azúcar en sangre en un 21%.

Salud del Corazón: Los fitonutrientes de la moringa ayudan a eliminar las toxinas y el exceso de agua, protegen los riñones y ayudan a reducir naturalmente la presión arterial. La fibra, los antioxidantes y los fitonutrientes de la moringa ayudan a reducir los niveles de colesterol y a proteger el corazón.

Salud Digestiva: La moringa se ha utilizado durante miles de años para tratar los trastornos digestivos. Se puede hacer un zumo para ayudar con la diarrea, la fibra ayuda a limpiar los intestinos, y el té ayuda a calmar el malestar estomacal. Combínarla con jengibre puede obtener un efecto aún más calmante para la digestión.

Apoyo inmunitario: La moringa tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas que protegen al cuerpo de los invasores y da un impulso al sistema inmunológico.

Protege el Higado: Las altas concentraciones de polifenoles en las hojas y flores de moringa tienen un gran beneficio para su cuerpo, protegen el hígado contra la toxicidad y el daño. Como el hígado es responsable de la desintoxicación de la sangre y del metabolismo de las grasas, mantenerlo funcionando correctamente es primordial para la buena salud. Al invertir la oxidación, la moringa puede reducir el riesgo de fibrosis y restablecer las enzimas hepáticas a niveles normales, al tiempo que aumenta el contenido de proteínas del hígado a niveles normales.

Promueve la salud de la piel: Una dieta rica en antioxidantes y ácidos grasos omega-3 puede hacer milagros en tu piel, y la moringa tiene amplias cantidades de ambos. Estos compuestos favorecen la producción y regeneración de células sanas, al tiempo que reducen la inflamación, conservan la flexibilidad y evitan la formación de arrugas. El cabello, el cuero cabelludo y las uñas también se beneficiarán, gracias al contenido de aminoácidos de la moringa y a su capacidad para promover la circulación sanguínea a través del cuero cabelludo, lo que mejora el número de nutrientes que puede absorber.

Como parte de la línea Sunwarrior, está disponible el polvo de moringa pura y orgánica (Moringa Oleifera). Cultivada a partir de fuentes sostenibles, el polvo de moringa Sunwarrior le ofrece todos los increíbles beneficios del árbol de moringa en un polvo fácil de tomar. Liofilizado para obtener los máximos nutrientes y comodidad.
Imagina mantenerte saludable y con energía... PRUEBALO!



Ingredientes:.

Moringa es un Superalimento que contiene en forma natural multiples nutrientes que benefician la salud del cuerpo:

  • 90 Nutrientes
  • 46 Antioxidantes



Recomendación:

Mezcle una cucharadita (5 gramos) en un vaso con agua o añádalo a su batido favorito. Perfecto para iniciar el día o también durante el día. También puede agregarlo a la sopa, ensalada o cocinarlo junto a su receta favorita.


NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Moringa Orgánica en Polvo (225 g) - Sunwarrior

Moringa Orgánica en Polvo (225 g) - Sunwarrior

La Moringa orgánica es considerada un superalimento, también llamada "El arbol milagroso", por todos los beneficios para la salud y la nutrición que ofrece como uno de los superalimentos más concentrados del planeta, contiene 90 nutrientes que benefician al organismo.
Cada envase contiene 45 porciones de 5g
Marca: Sunwarrior

Escribe tu opinion

6 otros productos de la misma categoría: