Sin Varices Vari-Gone ® (90cap)

999

Vari-Gone en capsulas ayuda a minimizar la apariencia de telarañas que tienen las venas varicosas, apoyando la salud, la fortaleza y la función de las venas. Marca: Natures Sunshine

More details


$ 24.500

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya la circulación.
  • Apoya en el fortalecimiento, la salud y la función de las venas.
  • Mejora la elasticidad de las venas.
  • Proporciona apoyo para venas hinchadas, inflamadas y varicosas.
  • Ayuda tambien a la recuperacion en casos de hemoroides.
  • Los nutrientes naturales que contiene la fórmula, mejoran la firmeza, el tono y el funcionamiento en todas las venas.
  • Producto natural con una exclusiva formula a base de hierbas y vitaminas.
  • Aprobado para vegetarianos y Kosher.

Cómo funciona:

Vari-Gone está formulado para mejorar la firmeza, el tono y el funcionamiento de las venas. Su uso continuo puede mejorar el aspecto de várices, venas enmarañadas y hemoroides. La fórmula natural, combina hierbas y nutrientes necesarios que permiten un amplio y mejor beneficio a todas las venas, mejorando notablemente su apariencia, apoyando la circulación óptima de la sangre al corazón y las piernas, aliviando la congestión de líquidos en las piernas y reduciendo la aparición de vasos dañados o debilitados que obstruyen la circulación eficaz.

Ingredientes:

  • Extracto de semilla de castaña de indias (horse chestnut), 
  • Semilla de fenogreco (fenugreek), 
  • Rutina,
  • Hesperidina, 
  • 48 mg de Vitamina C por cápsula (80% del valor diario), 
  • Extracto de bioflavonoides de lima 
  • y extracto de rizoma de rusco (butcher’s broom).

Recomendación:

Tomar 1 ó 2 cápsulas de Vari-Gone dos veces al día con una comida. 
Adicione magnesio 250mg, 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la ultima comida del dia. 

NOTA: Las personas que están tomando medicamentos anticoagulantes por prescripción y las mujeres embarazadas o dando de lactar deberán consultar con su proveedor de la salud antes de usar este producto.



Información Ampliada

(La Informacion Ampliada, no es proporcionada por el fabricante, leala solo como material de estudio)


Las venas varicosas, afectan a casi el 15% de todos los adultos, son los más comunes de todos los trastornos venosos (problemas en las venas). Por desgracia, la frecuencia de las varices aumenta a medida que la gente envejece, más del 50% de los mayores de 50 años son propensos a desarrollar algún grado de varices, afectando a las mujeres con mayor frecuencia que los hombres.
Una vena varicosa es un vaso sanguíneo superficial dañado o debilitado que parece ser torcido o agrandado y protuberante. Las venas varicosas son a menudo acompañadas por picazón en la piel sobre la vena, así como dolores musculares, calambres e hinchazón en las extremidades inferiores. Las venas varicosas son causadas principalmente por un debilitamiento de la pared de la vena, pero también pueden ser el resultado de la disfunción de la válvula de los vasos sanguíneos o el flujo de sangre que es demasiado lento. En cualquier caso, las venas varicosas son incapaces de bombear eficazmente sangre de regreso al corazón, lo que resulta en la acumulación de sangre en las piernas y en el aumento de la presión sobre las venas debilitadas. No es sorprendente que las venas varicosas ocurren con mayor frecuencia en el interior y posterior de las piernas; Sin embargo, se pueden encontrar en otras partes del cuerpo, tales como el recto, los llamados hemorroides, que son venas del recto que se han vuelto "varicosas."
Al igual que con todos los trastornos venosos, el mejor método de tratamiento es la prevención y la intervención temprana, sobre todo porque las venas varicosas y arañas vasculares (venas varicosas filiformes que son más finos y mucho menos hinchada, incluidas las Telangiectasia) son de naturaleza progresiva. Se estima que aproximadamente el 60-80% de las personas con venas varicosas, y el 90% de los que tienen las arañas vasculares, tienen una historia familiar positiva de los trastornos venosos. Otros factores que pueden conducir a las venas varicosas son la obesidad, el embarazo, estar de pie o de elevación, los niveles de estrógeno, cambios hormonales elevados (asociado con los anticonceptivos orales, el embarazo y la terapia de reemplazo de estrógeno) puede aumentar las posibilidades de desarrollo de las arañas vasculares y varices.

Detalle de sus Componentes:

Vari-Gone es un potente suplemento herbal y nutricional diseñado para fortalecer y paredes y tono venoso, mejorar la circulación sanguínea y reducir el picor, hinchazón y dolores musculares asociados con venas varicosas.

Cada dos cápsulas de extracto de Vari-Gone proporciona:
Semillas de Castaño de Indias (300 mg), estandarizado para contener 20% de escina;
Extracto de raíz de Rusco Butcher's Broom (50 mg), estandarizado para contener 8.5% ruscogeninas;
Rutin (200 mg);
Hesperidina (200 mg);
Bioflavonoides de limón (200 mg);
Acido ascórbico (97 mg).

Extracto de semillas de Castaña de Indias (ESCI): Se ha utilizado ampliamente en Europa para prevenir y tratar las venas varicosas y otros trastornos venosos. ESCI estandarizada se ha utilizado con seguridad en los ensayos clínicos controlados con más de 700 pacientes y está aprobado para su uso a largo plazo. De hecho, la Comisión Alemana E ha aprobado el ESCI para el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica (IVC) y la sensación de pesadez en las piernas.
El ESCI y fortalece los vasos sanguíneos e inhibe la acción de enzimas que pueden dañar las paredes capilares.
ESCI también acelera el flujo de sangre por las venas, reduce dolores musculares y fatiga en las piernas, y previene la formación de edema por la disminución de la filtración capilar y sellado de las paredes venosas. Un estudio publicado en The Lancet encontró que el ESCI fue tan eficaz como la terapia media de compresión para el edema resultante de la IVC. Además, una revisión sistemática de doble ciego, aleatorizado en ensayos de ESCI controlada por vía oral para los pacientes con IVC confirmó que el ESCI fue igualmente eficaz como los medicamentos de referencia. ESCI está estandarizado para contener el ingrediente activo escina (también llamado Aescin), que ha demostrado que proporciona fuertes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, así como la capacidad de aumentar el tono venoso.
ESCI no está recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia hasta que se estudien los efectos. Además, el ESCI está contraindicado para las personas con enfermedad renal o insuficiencia hepática existente o trastornos de la coagulación. Debido al contenido natural de derivados de la cumarina, el ESCI deben utilizarse con precaución en los que tomaban aspirina, warfarina u otros anticoagulantes.

Extracto de Raíz de Rusco: Ofrece vasoconstricción (estrecha los vasos de la sangre) y propiedades anti-inflamatorias que han demostrado ser beneficiosos para el tratamiento de edema de las piernas, venas varicosas y trastornos vasculares periféricos. Los investigadores atribuyen estos efectos a los principios activos conocidos como ruscogeninas. Además, los investigadores alemanes han demostrado extracto que la Raiz de Rusco (Butcher's Broom) aumenta el tono venoso y reduce el estancamiento de la sangre en la pierna.
Extracto de rusco no está recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia, ya que los efectos aún no se han estudiado. Posibles contraindicaciones pueden existir para los que toman la medicación para la hipertensión o la hiperplasia prostática benigna (HPB).

Rutin, Hesperidina y Bioflavonoides de limón: (todos pertenecientes a la familia de los flavonoides) son antioxidantes polifenólicos encontrados en frutas y verduras. Los flavonoides protegen contra el daño de los radicales libres, fortalecer las paredes capilares, reducen la inflamación, y facilitan la absorción y la función de la vitamina C, los flavonoides son muy beneficiosos para el tratamiento de enfermedades vasculares como varices.

Acido ascórbico (vitamina C): Es un antioxidante importante que ayuda a mejorar los trastornos vasculares mediante el fortalecimiento de las estructuras de colágeno de los vasos sanguíneos para evitar hemorragias y moretones con facilidad.



NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

Valoración 
24/10/2020

muy recomendable

un producto que entrega resultados en muy poco tiempo

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinion

Sin Varices Vari-Gone ® (90cap)

Sin Varices Vari-Gone ® (90cap)

Vari-Gone en capsulas ayuda a minimizar la apariencia de telarañas que tienen las venas varicosas, apoyando la salud, la fortaleza y la función de las venas. Marca: Natures Sunshine

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...