Selenio (100 tab) - Now Foods

NF1018457*

El Selenio es un oligoelemento vital para el cuerpo. Beneficia nuestra salud inmunitaria, endocrina y cardiovascular. Además de ayudar al cuerpo a evitar el daño celular.
Marca: Now Foods 

More details


$ 8.000

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Oligoelemento esencial para nuestro organismo.
  • Vital para la salud inmunitaria, endocrina y cardiovascular.
  • Beneficia la Tiroide.
  • Ayuda a su cuerpo a evitar el daño celular.
  • Verificado No-GMO (Sin ingredientes genéticamente modificados).
  • No contiene gluten, soya, huevo ni levadura.
  • Aprobado para vegetarianos, veganos y Kosher.
  • Formulado con ingredientes naturales.
  • Fabricado en EEUU desde 1968

Cómo funciona:

El Selenio es necesario para la vida, un nutriente antioxidante crucial que forma parte de algunas enzimas antioxidantes como el glutatión para conferir efectos protectores. El Selenio funciona especialmente bien con la vitamina E y Vitamina C. Su función principal en el cuerpo es inhibir la oxidación de las grasas, y desempeña un papel importante en el metabolismo de las grasas a través de sus efectos en la función tiroidea. El selenio es un componente de más de 25 proteínas diferentes, llamadas selenoproteínas, que son necesarias para una amplia gama de importantes procesos fisiológicos.

Ingredientes:

Cada cápsula contiene: 100mcg de Selenio.

Recomendación:

Tome 1 tableta 1 vez al día junto a la comida. (Maximo 2 tabletas durante el dia)


Información Ampliada

(La Informacion Ampliada, no es proporcionada por el fabricante, leala solo como material de estudio)


El Selenio tiene una alta importancia biológica para nuestro cuerpo.
En la tiroide desempeña funciones esencial para el funcionamiento de las yodotironina desyodasas que catalizan la desyodación de las hormonas tiroideas, convirtiendo T4 en T3 y rT3, favoreciendo el crecimiento y la termogénesis. Selenio es un co-ayudante en la proliferación celular y la apoptosis celular. Protege el cuerpo de los efectos tóxicos de los metales pesados y otras sustancias dañinas. La cantidad minima recomendad es de 55mcg, pero se ha evidenciado que cantidades entre 100mcg y 200mcg tiene mayores beneficios para el cuerpo. Por el contrario, cantidades superiores a 400mcg genera efectos contrarios. Por lo que es importante tomar 1 o máximo 2 tabletas al día para obtener todos los beneficios.


NOTA: Solo para adultos. Consulte a un médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos. La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Selenio (100 tab) - Now Foods

Selenio (100 tab) - Now Foods

El Selenio es un oligoelemento vital para el cuerpo. Beneficia nuestra salud inmunitaria, endocrina y cardiovascular. Además de ayudar al cuerpo a evitar el daño celular.
Marca: Now Foods 

Escribe tu opinion

12 otros productos de la misma categoría: