Melatonina (60 cap) - Life Extension

LE2830*

Melatonin Life Extension, alienta el sueño descansado y ayuda con el desfase horario por viajes o estres, promoviendo el ritmo regular natural del sueño, mejorar la inmunidad y ralentiza el envejecimiento. Marca: Life Extension

More details

Agotado


$ 28.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya el sistema nervioso.
  • Potencia el sistema inmune.
  • Ayuda a promover el ritmo corporal natural de sueño.
  • Ayuda a sentirse más alerta y descansado después de dormir por la noche.
  • Ayuda al cuerpo a eliminar celulas no deseadas.
  • Ralentiza el envejecimiento.
  • Puede ayudar a combatir la desadaptación horaria por viajes (jet-lag).
  • Verificado No-GMO
  • Sin Gluten
  • Capsula Vegetal
  • Fabricado en EE.UU
  • Provee 3 mg de melatonina por cápsula.

Cómo funciona:

La melatonina es un componente natural producido por la glándula pineal (ubicada en el centro del cerebro). Es de vital importancia para la salud cuando se considera tres factores: el envejecimiento, la energía y el sueño. Al envejecer, se produce menos melatonina. La melatonina puede ayudar a restaurar el ritmo circadiano natural del sueño. También aporta una fuerte protección contra los radicales libres y favorece el ADN saludable. Al seguir las recomendaciones, puede ayudar a sentirse más alerta y descansado después de dormir. La melatonina actúa como antioxidante poderoso y ayuda a eliminar las celulas "no deseadas" mediante la apoptosis natural en su cuerpo.

La melatonina también aporta una fuerte protección contra el estrés oxidativo. La melatonina es especialmente importante para promover la salud de las mitocondrias y el ADN celular porque ayuda a inhibir el daño oxidativo al eliminar directamente los radicales libres. La melatonina hace esto de manera más efectiva que muchos otros antioxidantes.

La melatonina tiene un impacto beneficioso sobre el sistema inmunitario. Activa las células T auxiliares, que activan otras células inmunitarias, lo que estimula la respuesta del sistema inmunitario ante moléculas extrañas.

El deterioro cognitivo relacionado con la edad puede estar directamente relacionado con los niveles de melatonina. La administración de suplementos con melatonina puede ayudar a reforzar la protección normal del cerebro contra los radicales libres y puede ayudar a reforzar la función cognitiva.

Ingredientes:

  • 3 mg de melatonina por capsula

Recomendación:

Tomar 1 cápsula 30 minutos antes de acostarse. ó Tomar 2 cápsula 60 minutos antes de acostarse.


PRECAUCIÓN: La melatonina no debería tomarse durante el día, puede causar sueño. No es recomendada para los niños, adolescentes o embarazadas o dando de lactar. No tomar este producto cuando está manejando un vehículo u operando maquinaria.

NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Melatonina (60 cap) - Life Extension

Melatonina (60 cap) - Life Extension

Melatonin Life Extension, alienta el sueño descansado y ayuda con el desfase horario por viajes o estres, promoviendo el ritmo regular natural del sueño, mejorar la inmunidad y ralentiza el envejecimiento. Marca: Life Extension

Escribe tu opinion

Los clientes que compraron este producto también han comprado...