Nuevo AP-G Femme (90 cap) - Touch View larger

Equilibrio Hormonal AP-G Femme (90 cap) - Touch

TS121

AP-G Femme es una exclusiva fórmula sinérgica de Dong Quai, Salvia, Lúpulo y Kelp, que equilibra la producción hormonal de la mujer. Apoyando la tiroide y el sistema reproductor femenino. Marca: Touch of Synergy.

More details


$ 23.500

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Promueve una salud hormonal femenina.
  • Regula el funcionamiento de la tiroides.
  • Protege el sistema circulatorio.
  • Ayuda con menstruaciones anormales e irregulares
  • Coadyuva a mejorar la respuesta inmunológica.
  • Trabaja los síntomas asociados al estrés.
  • No contiene Gluten.
  • No-GMO Sin ingredientes genéticamente modificados.

Cómo funciona:

La complejidad del sistema glandular incrementa las probabilidades de desequilibrio en la producción hormonal, llevando a complicaciones que afectan la salud femenina. Touch of Synergy desarrolló el producto AP-G Femme, un suplemento alimenticio a base de plantas medicinales, cuyo objetivo es apoyar las funciones de la tiroides y del sistema reproductor femenino. La Fórmula combina en las proporciones adecuadas para una sinergia en el cuerpo las siguentes plantas medicinales:

Raíz de Dong Quai (Angélica sinensis): Beneficia los sistemas circulatorio inmunológico y nervioso. Indicada para tratar los síntomas menopáusicos, así como también las afecciones del ciclo menstrual. Tradicionalmente Dong Quai se usa para enriquecer la sangre, promover la circulación, regular la menstruación, calmar los nervios y aliviar los intestinos.

Hojas de Salvia (Salvia officinalis): Una planta con un alto nivel de flavonoides, tiene un gran poder terapéutico sobre los problemas femeninos asociados a desordenes hormonales. Suavizar los síntomas del síndrome premenstrual y reduce la sintomatología asociada a la menopausia. Es considerada una aliada del bienestar hormonal femenino.

Lúpulo (Humulus Lupulus): Se ingiere para tratar la ansiedad, excitación y síntomas menopáusicos, los trastornos del sueño como el insomnio, sueño interrumpido, inquietud y tensión. 

Alga Kelp (Ascophyllus nodosum): Recomendado para limpiar y purificar las arterias pues tiene efectos anticoagulantes. Regula el funcionamiento de la glándula tiroides. Protege de los efectos adversos de metales pesados y radiaciones, ayudando a depurar el organismo de estos tóxicos. Kelp también mejora la función renal y corrige los desequilibrios hormonales, especialmente en relación con la glándula tiroides. El abundante suministro de nutrientes de Kelp mejora la digestión y la respiración, ayuda a reducir los efectos del estrés sobre el cuerpo, aumenta la inmunidad y promueve el bienestar general.

Ingredientes:

Cada capsula contiene: 

  • Raíz de Dong Quai.
  • Hojas de Salvia.
  • Lúpulo (Humulus lupulus).
  • Alga Kelp (Ascophyllus nodosum).

Recomendación:

Consuma 1 cápsula tres veces al día con las comidas.







NOTA: Si está embarazada, consulte a su medico antes de tomar el producto. La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas. 

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Equilibrio Hormonal AP-G Femme (90 cap) - Touch

Equilibrio Hormonal AP-G Femme (90 cap) - Touch

AP-G Femme es una exclusiva fórmula sinérgica de Dong Quai, Salvia, Lúpulo y Kelp, que equilibra la producción hormonal de la mujer. Apoyando la tiroide y el sistema reproductor femenino. Marca: Touch of Synergy.

Escribe tu opinion

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...