Vitamina C 1000mg Liberación Controlada (100 tab) - Solaray

SVC10003tab

Nueva Vitamin C de liberación controlada, no produce daño al estomago. Cada tableta contiene 1000 mg de Vitamina C en una exclusiva formula con cereza de acerola y rosa mosqueta. Su cuerpo la utilizará al 100%. 

Marca: Solaray EEUU.
Costo por tableta: $369  -  ENVASE PARA MÁS DE 3 MESES

More details

Agotado


$ 36.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya el sistema inmunológico.
  • Protege contra el daño de los radicales libres.
  • Protege del stress oxidativo al vivir en ciudades contaminadas.
  • Ayuda en la producción de colágeno.
  • Ayuda en el metabolismo de las proteinas.
  • Liberación programada en 2 etapas durante 12 horas.
  • Antioxidante.
  • Mejora la energía. 
  • Ayuda al cerebro a funcionar correctamente.
  • No produce daño al estomago. 
  • Provee 1000 mg de vitamina C por tableta de acción prolongada.
  • Cada tableta aporta el equivalente a 12 naranjas aproximadamente.
  • 100 tabletas para más de 3 meses de aporte (Tomando 1 al dia).
  • Laboratorio verificado.
  • Producto Vegano.
  • Fabricado en EEUU desde 1973.

Cómo actúa:

La vitamina C es un antioxidante y desempeña muchas funciones que involucran el sistema inmunológico y el desarrollo de los tejidos, La vitamina C de Solaray está diseñada para respaldar la síntesis normal y saludable de colágeno, el desarrollo de cartílagos y huesos, el sistema nervioso central, el sistema inmunológico, la actividad antioxidante y el soporte de los vasos sanguíneos. Participa en la absorción del hierro, en la síntesis de enzimas, hormonas y proteínas, con mayores cantidades requeridas por las glándulas suprarrenales. Por ser soluble en agua, es fácilmente eliminada del organismo, por lo que necesita ser reemplazada constantemente. Sin vitamina C no se puede fabricar colágeno, el cual mantiene unidas las células del cuerpo y mantiene la integridad de la piel. Este producto permite el uso más eficiente de la vitamina C al tener acción prolongada en el cuerpo. Cada tableta es formulada con un perfil de acción prolongada sostenida en 2 etapas. Incialmente entrega un impulso de Vitamina C y luego entrega lentamente la vitamina C en un periodo de 12 horas aproximadamente, lo que mejora notablemente la disponibilidad de vitamina C para el cuerpo durante un período más largo para ayudar a reforzar el sistema inmunitario y que el cuerpo la utilice para las diversas funciones.

Ingredientes:

  • 1000 mg de Vitamina C por tableta (1,111% del valor diario),  
  • Cereza de Acerola (Acerola Cherry),
  • Rosa Mosqueta (Rose Hips),
  • Tableta de Liberación Sostenida (Timed Release).

Recomendación:

Tomar 1 tableta al día junto a la comida principal. 



Información Ampliada

(La Informacion Ampliada, no es proporcionada por el fabricante, leala solo como material de estudio)



Detalle de sus Componentes:

Contiene 1000mg de Vitamina C de liberación Sostenida por cada tableta.

VITAMINA C: Proporciona protección antioxidante contra el daño del ADN, mejora la función del sistema inmunológico y reduce significativamente el riesgo de numerosas enfermedades degenerativas y crónicas. La vitamina C también se necesita para la producción de glóbulos rojos y para prevenir la hemorragia, la cicatrización de heridas y la producción de colágeno, una proteína importante en la piel, los vasos sanguíneos, los cartílagos, los ligamentos y los tendones.

CEREZA DE ACEROLA: La cereza de acerola, conocida por su extraordinario contenido de vitamina C, ofrece una gama diversa de beneficios para la salud. Es un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres, fortalece el sistema inmunológico y beneficia la salud de la piel al estimular la producción de colágeno. Además, la acerola posee propiedades antiinflamatorias que pueden contribuir a la reducción de la inflamación en el cuerpo. 

ROSA MOSQUETA: Conocida por sus destacados beneficios para la piel y la salud en general. Rosa Mosqueta es rico en vitamina C, taninos, flavonoides y ácidos grasos esenciales que nutren la piel, promueven su regeneración, contribuyen a combatir los radicales libres y a mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas. La rosa mosqueta también es reconocida por sus propiedades antiinflamatorias y puede ser beneficiosa para tratar problemas cutáneos como cicatrices, estrías y manchas.

La combinación de vitamina C con extractos de cereza de acerola y rosa mosqueta presenta beneficios significativos para la salud. La vitamina C, conocida por sus propiedades antioxidantes, se potencia con la presencia de la cereza de acerola, una fuente natural de esta vitamina. La rosa mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales y vitamina C, complementa esta sinergia al proporcionar beneficios adicionales para la piel y el sistema inmunológico. La combinación de estos elementos favorece la neutralización de radicales libres, apoya la producción de colágeno, contribuye al mantenimiento de una piel, huesos y tejidos conectivos saludable y resistentes. Además, los 1000mg de vitamina C de liberación sostenida, actúan como un potente antioxidante, ayudando a neutralizar los radicales libres y protegiendo las células del estrés oxidativo. Asimismo, contribuye al sistema inmunológico, facilitando la absorción de hierro no hemo y participando en la defensa contra infecciones. También entrega propiedades antiinflamatorias y puede mejorar la salud cardiovascular al mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos.



NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Vitamina C 1000mg Liberación Controlada  (100 tab) - Solaray

Vitamina C 1000mg Liberación Controlada (100 tab) - Solaray

Nueva Vitamin C de liberación controlada, no produce daño al estomago. Cada tableta contiene 1000 mg de Vitamina C en una exclusiva formula con cereza de acerola y rosa mosqueta. Su cuerpo la utilizará al 100%. 

Marca: Solaray EEUU.
Costo por tableta: $369  -  ENVASE PARA MÁS DE 3 MESES

Escribe tu opinion

5 otros productos de la misma categoría: